Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.370 / 3.371

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Me he dado cuenta que a mi cuenta de Bantinter no me llegan las transferencias, estoy esperando un tinto del banco alemán de esta mañana y he probado a hacer inmediatas desde otros bancos y las rechaza.
 El caso es que mi cuenta de Bantinter si me permite emitir transferencias
¿A que se puede deber, algún caso parecido?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info, a ver cuando sacan cashback de tarjeta oro...se hacen los remolones los del sabadell este año.

Buenas @snidel

No creo que tarden mucho.
Yo tuve la promoción cashback de la visa oro de octubre del 2025.
Saludos 😉 

26 minutos ha tardado en mi caso. No está nada mal

Se puede con rev0lut y, aunque sean inmediatas, tardan una media hora en validarlo e ingresar el dinero en la cuenta.

Pues al final las 10 acciones de fredom24 me han supuesto la friolera de... 85 euros. Ahora tendré que hacer la venta (el mercado está cerrado) y sacar el dinero.

Me esperaba algo más pero ha estado entretenido.

Buenas @eduvt13

Menos da una piedra.
A los 85€ hay que restar 7€ de retorno de transferencia y 1,75 por cada venta de acción. Si alguna acción esta repetida (x2 x3)  te cobran 1,75 por el pack.

Saludos 😉 

Buenas @siria1

En OP la permanencia empieza a contar desde el primer ingreso de n0mina.
Son 12 meses de permanencia

Saludos 😉 

Buenas @siria1

Open.bank

Yo la dejaba abierta. Hubiera podido participar en la promoción n0mina 360.
Yo la cerré en julio del 2025 y no he podido reabrir para la promoción actual de recibos.
He mandado supresión de datos. La supresión se hace efectiva en 1 mes aproximadamente.

CIERRE OPEN.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=95#respuesta_6929376

SUPRESIÓN OPEN.BANK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6353832-openbank-promocion-nomina?page=143#respuesta_7199833

Saludos 😉 

Pues ya hace unos pocos meses que está liquidado, no sé si mantenerla abierta 🤔

Antes te contesté sin haber visto este mensaje, en mi caso como contraté el depósito a 3 meses seguí enviando "tintis" y requiere que no se haya tenido nómina los 6 meses anteriores, la tengo a 0 creo que le voy a poner 5 céntimos 😁

He tenido suerte de tener alguna repetida. Al menos así no me quitan tanto...

Buenas @eduvt13

Yo tuve una "repe" de 3$ 🤣🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Una pregunta alguno está participando en el concurso este de N 26 de enviar la nómina a ver si nos la duplican? Hecho tinto inmediato de Satandr a n 26 ah hoy y ha entrado como ingresos pero me ha dejado cambiarle la categoría a salarios... Alguna experiencia con esta entidad n 26?