Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.369 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uhhh, el bco Revolut es Lituano, y el Fondo de Garantia de Depositos proteje hasta 100K,
ahi no he contratado yo ni un salolo depósito por la cercania a Rusia, y de abrir cuenta ni en sueños...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @marko19

Sigue estas indicaciones.
A mi me tardó 2 dias la confirmación del cierre de cuenta + supresión. Puedes esperar los intereses o cerrar antes.
El teléfono no tiene coste ninguno.
Dile que quieres cerrar cuenta y todos los productos asociados. Es una gestión rápida.

CIERRE + SUPRESIÓN S@BADELL 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1869#respuesta_7017783

Saludos 😉 

La cuenta de Revolut tiene IBAN español pero es verdad que el dinero hasta 100k está protegido por el FGD de Lituania.

Buenas @rebollov52

Me alegro mucho 😊
Tiene que haber sido algo puntual.
En la actualidad funcionan las 3 modalidades  ---> ordinaria, programada y periódica.

Saludos 😉 

¡Qué susto! en principio la he empezado desde donde indica 500 euros por la nómina

Buenas @acedecero

Zetelem

No creo que te la bajen.
A mi me la bajaron al 1,75%, porque habiendo disfrutado de la remuneración de la primera cuenta de ahorro como nuevo cliente, abrí una segunda (siendo ya cliente). Antes de que finalizara el mes, me bajaron el % de la segunda cuenta 😬😬😬.

Saludos 😉 

Muy buenas @snidel

Si te diste de alta el 7 de enero tienes la siguiente promoción 👇

Condiciones de la promoción dirigida a nuevos clientes:
«Un 2,5% TAE durante 12 meses hasta 50.000€ de saldo + 400€ por domiciliación de n0mina + Bizum»

2. Vigencia de la promoción

Para cuentas dadas de alta desde el 4 de diciembre de 2025 hasta el 7 de enero de 2026, ambos incluidos.

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/COS_Promo_Nuevos_Clientes_12_meses_12_2025_ESpdf

Saludos 😉 

Ya no recuerdo con tantas promociones, la promoción de Open de 125 euros y posteriormente otros 125 la permanencia ¿era de una año?

No sé si cerrar la cuenta Open o dejarla, veo que ofrecen promociones para clientes

@dac1978 Ergo, no me aplica la promo de bizum que devuelven una cantidad de las compras que haga, no? Es que lei comentarios al respecto y ponen que depende de las fechas...pero he visto dichas promo y ponen para altas del 1 al 31 de enero... Que crees? Seria una triunfada

Buenas @siria1

Abanka

La remuneración de la cuenta online Clara de Abanka no es compatible con la promoción n0mina.
El incentivo solo son 500€ brutos.
Enhorabuena 👏 por la reapertura.

Saludos 😉 

¡Hola Dac! 

Bueno hasta que no confirmen que está activa e ingreso del incentivo no sabré si ha funcionado, os voy comentando 😊

Buenas @snidel

He revisado las promociones del S@ba

PROMOCIONES S@BADELL

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

El cashback es para promociones posteriores 👇

El incentivo consiste en el abono del 10% de devolución de las compras o pago de suscripciones hechos con Bizum durante el mes anterior, con un máximo de 15€ /mes (ingreso en cuenta de 
12,15€ netos), durante 24 meses. 

Saludos 😉