Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.364 / 3.365

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pasaria algo si me hago un tinto propio de san a db y luego otro tinto de db a san? 

En principio no debería pasar nada, yo el tinto a Santa también lo hago desde la bodega alemana pero luego con el tinto ingresado en Santa hago transferencia mensual al Correcaminos y desde ahí hago el tinto a Alemania y así no queda tan descarado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En CTLM es difícil hacerse cuenta, yo creo que lo intenté como 3 o 4 veces antes de que me aceptaran...

El rescate de Chipre perjudica a Rusia, según los expertos

El rescate de Chipre y la quita a todos los depósitos bancarios en este país mediterráneo exigida por la UE y aceptada por Nicosia perjudica los intereses de Rusia, cuyos ahorros en la isla se estiman en 20.000 millones de dólares, denunció hoy el líder de una patronal bancaria rusa, Anatoli Aksákov.

La quita implica que todos los ahorradores, residentes o no residentes, deben pagar un impuesto extraordinario del 9,9% sobre los depósitos de más de 100.000 euros y de 6,75% para los de menos. 

Efectivamente me quedaba un poco lejos… 

Al menos pudiste abrir, en mi caso imposible, no entiendo que por utilizarla como financiera, si es ese el inconveniente, no te dejen abrir la cuenta 😕 

Sí, probaré y sino lo que comentas, hay qie ir aprovechando todo lo interesante que salga 😉 

Buenos días, 

No creo que pase nada, pero yo usaría una cuenta puente.

Buenos días, 

Esa noticia es de 2013, así que poco influye ahora creo.

Buenas tardes
Quiero darme de baja de Banco Sabadell, recuerdo que se hacía por Teléfono? Alguien podría ayudarme? Algún hilo de cómo había que darse de baja correctamente en BSabadell? Quiero retirar todo mi dinero y moverlo a otro banco YA. Puedo hacerlo ahora,o espero a que paguen los últimos intereses? Los intereses si me doy de baja ya me los darían ya?
Muchas gracias 

Ese es el espíritu rankiano 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Lo intentaré!!

Buenos días, 

Te copio lo que pegaron hace tiempo, creo que fue @dac1978 pero no estoy seguro:

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Nota: Te llega un email con el cierre-

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

BANCO DE SABADELL, S.A. CON DOMICILIO SOCIAL PLAÇA DE SANT ROC, N⁰ 20, 08201 SABADELL (BARCELONA).

Muchas gracias 
A ver qué dice Dac luego también 
PD: sabéis si ese número de Sabadell es gratis?

Buenos días,

Ningún miedo, el comentario era por lo de repetir, no sé como funcionaría en Chipre lo de la supresión de datos para reabrir.

Y creo que no es cuestión de preguntar al SAC, pero si quieres el teléfono es  +34 919 930 111

Si llamas ya nos cuentas que te dicen.

Buenos días, 

Es un número nacional, si es gratis o no depende de tu tarifa telefónica, para mi si es gratis.