Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.358 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cumplo en SAN los 24 meses de permanecían en noviembre pero he invitado recientemente a varios amigos.¿ Tengo que esperar a que mis ahijados cumplan los 24 meses para poder cerrar la cuenta?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he podido cambiar el bizum de mi madre y ponerlo a mi nombre. Lo que tienes que hacer es darlo de baja en el banco que lo estes usando. Una vez dado de baja, lo das de alta en la cuenta de tu banco. Obviamente he tramitado el alta de mi cuenta con el numero de mi madre. En mi caso fue instantaneo. Baja y alta. Puede que en algun caso haya que esperar algunas horas

Buenas @sevilla321

Lo importante es que te haya llegado con la nomenclatura: Transf Nomin / nombre.

Cuando llega la n0mina, al principio sale un símbolo gris con 4 cuadrados y tanto la categoría como la subcategoria es otros. También es correcto así.

Hay un pequeño decalaje de tiempo. Con los días cambiará a un símbolo verde y la categoría pasará a n0mina.

En alguna ocasión (1 vez solo) se quedó en gris con los 4 cuadrados y la categoría otros y no pasó nada. Entró como n0mina correctamente. No te preocupes.

Saludos 😉 

Buenas @marcoss356

Para nada. El cumplimiento solo es para los propietarios de la promoción n0mina del S4ntander.

Saludos 😉 

Cuanto tiempo hay que dejar en reposo a Sabadell y Deutsche para repetir y cosechar nuevamente?

En Sabadell mejor hacer supresión y esperar un mes por precaución.

En DB opcional supresión y volver cuando te dejen. Normalmente hay más éxito a principios de mes. Ahora hay que mantener 3K de saldo, aparte de nOmina, para optar al incentivo.

Hice supresión en ambas, 
Creo que en Junio tocará volver a cosechar

Sin problemas!! En este foro somos unos golosones, siempre repetimos 🍮🤤🍮🤤

estoy en la promo de santa de ingresos recurrentes y me quedan 4 5 meses aun. La promo que han sacado nueva es para nuevos clientes o podria hacerla sin cerrar y supresion de datos? si continuara al acabar esta promo....

No te van a dejar repetir 🍮 en Santa sin cerrar cuenta y suprimir datos.

En las bases de la actual promo 840 uno de los requisitos es el siguiente:

"No puedes tener domiciliada tu nómina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña" (es decir del 23 de abril de 2026)

Se entiende que tampoco podrías tener los ingresos recurrentes.

Si cuando acabes permanencia intentas adherirte a la promo 840 te saldrá el astronauta (aunque con cierre de cuenta + supresión de datos tampoco está claro que no te vaya a salir el astronauta cuando lo intentes)

Tengo dudas.

Si la adhesion y el incentivo es previa a esa fecha, aunque los tintos (24m) continuan por ejemplo hasta 2025, eres válido?

Estaba con la promo 24+24. Cerre en mes 25. Esto en imagin.
a) Podria participar en caixabank o tendria que esperar los 48m igualmente? 
b) Los 48m tendrian que haber cumplido antes del 1/1/24?

Si te das de baja en el mes 24, y despues de 5 años vuelves a darte de alta ya estaria limpio o recuperas la permanecia donde lo dejaste, es decir en el mes 24?

En esta situacion si que convendría dejar la cuenta abierta

Con la campaña actual no podrías repetir, tendrías que ver la siguiente renovación qué fechas tiene en cuenta de no recibir ingresos.

Si no cumples lo mejor es cerrar + supresión