Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.359 / 3.375

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estarías limpio, con Imagin cumples permanencia sin ser cliente. Todo muy lógico 😜

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes darme info de esta promo?

Y tanto estamos enganchados a promoína y a la tinteína.

En Sabadell ya he repetido una vez, pero no hay 2 sin 3

Vaya mala suerte tengo. Al poco de empezar en vvba me inscribo en colectivos y la aumentan a 700 y pico, hace 2 meses san de 400€ a ahora 840€, me da por inscribirme en YNG y capaz la suban a 800...

Y además no queremos desengancharnos.

Somos unos yonkis de las promos. 💉🍷🤭

Eso a veces pasa, nos apuntamos a una promo y al poco tiempo la mejoran.

A mi también me pasó en Globalkk, que poco después de apuntarme recortaron la permanencia de 24 a 12 meses.

No tenemos una bola de cristal y nos toca tomar las decisiones con las promos que en cada momento hay. 🤷‍♂️

Buenas @rollover

S@badell

S@ba te considera nuevo cliente 1 mes después del cierre de la cuenta. Por precaución últimamente estamos esperando un mes después de la supresión de datos. Normalmente entre cierre de cuenta, y supresión de datos hay escasos días.

Deutsche.bank

En DB cerré cuenta + multicanal SIN supresión de datos. Una vez realizado esto, esperé 1 mes y reabrí cuenta db Más con nueva promoción. Hay experiencias de compañer@s que pudieron reabrir con éxito tras esperar solo 15 días.

Saludos 😉 

Muy buenas @canduterioo

S4ntander

Muy inviable eso que tienes en mente.

Yo he terminado la permanencia de la promoción de ingresos recurrentes (300€)  este mes y también me sale el astronauta.
Tengo la impresión de que los que hemos tenido promoción anterior, nos va a salir el astronauta.

Además la cláusula actual es muy ambigua 👇

b) No puedes tener domiciliada tu n0mina, pensión o cuota de autónomos en el Banco antes del inicio de la Campaña. (Esto incluye ingreso recurrente seguro ).

Lo que si puede dar resultado seguro es cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad. 

Saludos 😉 

Buenas @elcunado

1) Es posible tener cuenta en ambas marcas caixa/imagina. Incluso beneficiarse de la promo n0mina en una de ellas si en la otra no la tienes domiciliada, pero beneficiarse de ambas promos n0mina no es posible.

2) Si cerraste Imagina al mes 25, cuando abras caixa, "recordará lo que te queda de permanencia".

Saludos 😉 

No lo podemos evitar. A mí también me pasó con Aban.ka de 300€ a 500€ y Globalk con permanencia de 24 a 12 meses. 

Lo importante es estar ahí y recoger 💰

Buenas
Sabes cuantas veces te puede considerar nuevo cliente Sabadell?
Tengo pensado darme de alta en OPNBK para aprovechar el Open400, y darme del todo de baja de Sabadell,para volver en un futuro
Ya me di de baja de Sabadell pero no sé cuántas veces se puede hacer esto
Saludos

Buenas @marko19

S@badell 

En principio, cerrando la cuenta más supresión de datos y esperando un mes podrías repetir las veces que quieras.
He leído experiencias de compañer@s que han repetido en reiteradas ocasiones.

Un abrazo 😉