Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.333 / 3.413

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Es cierto, Freedom24 está bajo jurisdiccion de Chipre, por lo que son 20k lo que cubre, pero... vas a tener el dinero 2 días, muy mala suerte tienes que tener para que precisamente esos dos días haya una debacle, yo, si tuviera el dinero iría a por el máximo.

Un saludo

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Yo no sé tú, pero mi número de pasaporte coincide con el DNI.

Buenos días, 

Pues creo que es raro, eres el primero que me dice que saca tan poco. En fin, vamos aprendiendo.

A ver si estan esperando a que entre capital mas allá de eso 20IK protegidos y cuando la bolsa este llena con muchas perras sin proteger PETA, que hoy en día todas estas cosas estan bien estudiadas..jejeje

Para 4 duros que dan no merece el riesgo, de pobres no vais a salir..jeejje

Lo mismo estos días que se acerca el fin de la promo hay muchas altas y dan una 💩

Yo vengo de la huerta, he plantado 16  plantas de tomates, y mañana mas, tapaditos con plastico no vaya ser que bajen las temperaturas y los jo dan..1kg 4€..

Donde este un buen deposito con un buen interes y bien protegido que se quite Chiple y Malta..jeejje

Antes firmaba a mano los formularios de supresión de datos, adjuntando copia de DNI. Ahora casi que escribo un email sin firma + copia del DNI (incluso a veces no mando tampoco el DNI) y lo tramitan igualmente, al escribirles desde el mismo email asociado nos tienen bien fichados.

Dimelo a mí, que he dado de baja 2 cuentas de 2 bancos diferentes, quieren firma y digital, con el certificado, una no llego bien firmada y correo al canto, que la firme,ny unos rollos de Logartiti, que suba archivos, que meta ostias stas,..para volverse locatis si no lo tienes de la mano.

Cada banco un mundo, voy alternando cuando saco más ganas les mando formulario firmado (bonito, bien puesto) y otras veces les meto el correo sin más. De momento no encontré pegas jiji

hola, he probado por primera vez enviar un tinto desde caisab a openb, la he puesto tipologia nomina e ya, pero me ha llegado como transfe, ¿Hay que marcar algo mas? 

Yo tuve el mismo problema con CXB (tb te digo que nadie me dijo que estuviera incumpliendo, pero tb porque creo que te dan algún mes de margen). Luego desde Santan no me ha pasado nunca y recibo la notificación de nomina. 

Buenas tardes hoy he cobrado el 3% de la reketecuenta de unikk con t1ntos de 700€ y sin necesidad de usar tarjeta de débito (nunca me llegó cuando contraté la cuenta en enero). Un saludo 👋  esperemos cobrar pronto de globalkk porque me tienen de los nervios

Buenas chicos, que me he perdido con este tema? He estado leyendo un poco por encima pero no acabo de pillarlo