Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.321 / 3.376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He hecho la misma prueba de nuevo empezando por el que ayer no me dejó (GlobalKK), y he podido sin problema, hoy he podido hacer los 6 bizum sin errores.. el ultimo ha sido VVBA, he leido algo de que VVBA deja emitir sin tener el bizum vinculado? Yo sin embargo, lo tengo vinculado a mi numero personal.. así que la teoría empieza a hacer aguas jajaja

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días:

El 25 de junio hará un año de mi apertura en BBVA. Tengo la promo del 2% en la tarjeta de crédito que quiero cancelar a tiempo de que no me cobren por ella (creo que sólo es gratis el primer año). Hasta cuándo podría seguir usándola para que me apliquen el 2% antes de cancelarla? Se puede cancelar desde la app?

La cuenta Clara  de AvanKa (la que ya han pasado 24 meses) y por lo tanto la necesidad de tintos, ¿sabeis si tiene comision de mantenimiento si ya no se mete la "nomina". ? Lo mismo la dejo abierta solo para compras de internet 

Y si opto por cerrar cerrarla, por si sale otra promo ¿cuanto tardan en considerarte nuevo cliente?. Aunque creo que Avanka  las promos nomina son de 2 años y me da mucha pereza ya 2 años

Actualización!! 

Me ha llegado un ingreso de 1 céntimo de PayPal a la cuenta del Banco, pero me sigue sin dejar vincularla con el Código del ingreso 🤣🤣

Yo creo que debe haber algún problema o algo en la app

Buenas @castuerena

Para repetir en S4ntander hay que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad.

Cerrar es fácil desde la APP.
La supresión de datos la pueden prorrogar hasta 3 meses (lo suelen hacer).
Una vez tengas la confirmación de la supresión, puedes reaperturar cuenta online con promoción.

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Muy buenas @domenecrv

BB.VA

Incompatible.

Si abres con amichi, promoción de los 450€, te detectará y te dirá que no puedes volver a beneficiarte de promoción.
Aqui la clave está en darte de alta SIN promoción ninguna 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Y después adherirte a colectivos 400€ 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Saludos 😉 

Muy buenas @josepedroche

Yo voy a cumplir los 2 años con ellos.
La cuenta online de Abanka es totalmente gratuita y su tarjeta de débito asociada también, tengas o no tengas la n0mina domiciliada. Gratuita 100%.

En Abanka, para poder repetir natillas solo tienes que cerrar cuenta + supresión de datos. Una vez tengas la confirmación de la supresión puedes volver a reaperturar cuenta online Clara de Abanka con nueva promoción (500€).

Aquí te dejo varias experiencias de compañer@s 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=87#respuesta_6731375

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=30#respuesta_6578471

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Saludos 😉 

Tambien si fracciones una cuenta de 30€ en 3 meses con un mínimo interés. Con eso te bonifican la cuota

Estás mezclando hermanas 🤭

Sólo he sido clienta de Ima.gin que tiene campaña nOmina de 24+24 sin recibos, y cerré en el mes 26 cuando ya sólo pedían 5€ de saldo. La permanencia es 48 total.

Si volviese ahora a la hermana mayor Caix, me pasaría como a @tesauro y me recordaría la penitencia que me falta por cumplir en Ima.gin. Ya dependería de lo que indicasen las bases legales para poder repetir 🍮

Novedades, de momento en bb.va sólo deja combinar la de 1200 con otra de 250. Con colectivos 400 no deja el combo 🥹

Vale vale pensaba que t habias ido de C4Ch4 en el mes 26.

Aclarado!

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Todo esto suponiendo que dentro de 6 meses en BBV4 estén exactamente las mismas promos y combos que hay ahora mismo.
Como se marquen un DB, que han cambiado promo antes de que acabara la vigente que era el 3 de Mayo, tu gozo en un pozo. Con estos no hay que fiarse no sea que te pase como a la del cuento de La Lechera.😏

Saludos desde Málaga.

Hola @silviafm.

He estado leyendo el contrato y no aparece por ningún lado comisión a partir del segundo año, siempre que la tarjeta se contrate en el mismo momento que la cuenta, yo también la tengo con la promoción del 2% desde la apertura, te paso una captura donde puedes ver las condiciones.

Yo la cancelaré el día que me ingresen el último Cashback de la tarjeta, en el caso de que cobren comisión al cancelar la tarjeta te devuelven la parte proporcional, yo cancelé una nada más ver el cobro y me devolvieron los 43 euros.

Pues ya sois varios los que habéis confirmado que se puede pasar de 5 bizum vinculados por persona. 👍