Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.311 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que bien...jejeje
 Esfaba como asustado.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega cántabra ya nos ha dado bastantes sustos este año, que se queden ya quietecitos y nos dejen mandar nuestros tintos tranquilamente y sin sobresaltos. 🍷🍷

Eso es, yo pensaba lo mismo. 
Algún problema tendría aquel caso, no me acuerdo quién fue.

Buenos días, 

La culpa la tienen nuestros padres, hace años había padres conscientes de que la vida da muchas vueltas, que inscribían a sus hijos en distintos registros civiles con nombres distintos cuando nacían, así de mayores tenían varias personalidades y varios DNIs.

De esta forma hoy podrían tener los bizums que quisieran y varias cuentas con distintos nombres, como hace años que no se hace la mili no hay problema.

esto es solo para nuevos clientes no? o para las mismas condiciones de los 360€ ya clientes que no hayan tenido nomina domiciliada el ultimo año ni hayan hecho promos nomina?

La promo recibos 200 de OPBK es solo para nuevos clientes.

Voy a planificar los 🍷 este mes y tengo una duda por los festivos, si programondesde SAN una ordinaria normal de salida el 30/04 creéis que llega a su destino el 01/05???

No, casi seguro que no te llega hasta el sábado o el lunes.. el 1 de mayo es festivo Nacional 

Si quieres que te llegue en el mes de abril, debes programarla para el día 04.05.26 y te llegara el  día 5 , yo lo he hecho con unos cuantos,

Para quien no quiera pasar la penitencia de esperar 6 meses para volver a pillar una promo con BBV4 después del cierre, confirmo que se puede reabrir y pillar colectivos 400 sin esa espera:

Cerré cuenta el pasado 7 de abril y ese mismo día solicité supresión de usuario multicanal.

Hoy 17 de abril he abierto cuenta online si meter ningún código:

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Al terminar el proceso de apertura en unos 5 minutos me confirman que ya está abierta la cuenta y he accedido a colectivos por este link y me he podido adherir:

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo400

Luego confirmo por link de promociones (para ver primero hacer login y luego abrir una nueva pestaña) que ya aparece en mis planes activados:

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Gracias a @kompresor1 y @ravel por este descubrimiento.

Si la dejo saliente el 30 me llegaría entonces el 4???

Ni idea, no lo sé, yo he ido a seguro, sale el 4 y llega el 5.
El mes que viene ya las programo para que lleguen sobre el día 1, este mes las he tenido que desprogramarlas para que no estuviesen las perras en el limbo..