Parece que el Plan 760 de BBV4 que está vigente hasta mañana 7 de abril, no lo van a renovar y lo van a sustituir por el Plan 1.200 a partir del 8 de abril
Según la noticia de prensa ese Plan 1.200 consistirá en lo siguiente:
Tienes 600 euros por nómina, recibos y uso de tarjeta que se dividen en 400 euros por nómina, 100 por recibos y 100 por uso de tarjeta, y se recibirá en pagos mensuales de 50 euros, por lo que esta parte empeora la actual promo 760 en la que se recibían 63,33 euros al mes.
Para obtener los otros 600 euros debes cumplir con los requisitos de nómina, recibos y uso de tarjeta y además tiener un saldo superior a 20k en la cuenta.
600 euros para un saldo de 20k equivale a un 3% de interés anual, por lo que esta parte si que es más interesante que lo que tienen actualmente.
El jueves no era festivo SEPA por lo que ese día se emitió la transferencia, no obstante como viernes y lunes si que son festivos SEPA, no llegará a su destino hasta mañana.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
En ese apartado, desde enero no me pone ninguna nomina ni transferencia recibida por la cantidad de la n0mina.Solo me aparece la de abril. Sin embargo en " tus campañas" dice que estoy cumpliendo....o sea,que parece que funcionan muy bien ,tanto la app como la web😅😒
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Último día y medio para abrir cuenta BBV4 con el Plan 760
A partir del miercoles 8 de abril lo sustituyen por el Plan 1.200
Quien tenga 20k diponibles puede que sea más interesante el Plan 1.200, pero quien no tenga o no quiera meter esos 20k, sin duda es mejor el Plan 760 ya que para la parte de no ahorro sacas 160 euros más.
Un auténtico fastidio la espera de 6 meses para repetir 🍮, yo acabo de terminar permanencia, voy a cerrar cuenta y esos 6 meses se me van a hacer eternos... 😭
Alguno ha hecho la promo de globalkk?
Mas que nada porque he leido que puedes estar con tintos y no hace falta el bizum que tal y como lo pone parece obligatorio pero veo que no
Complicado, para apuntarte de nuevo te piden unas fechas sin ingresos +600€. Te tocaría cumplir sin ingresos durante las fechas que indiquen las bases legales, las de ahora están vigentes hasta el 09/04, o cierra cuenta + supresión de datos