Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.073 / 3.385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si en todos los demás sitios aparece como nómina. Incluso me ha llegado la notificación de "Su nómina ha llegado.."
Pero me parecio raro esa parte que mostre

Gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Si has abierto la cuenta en enero en abril percibirás el incentivo, por lo que debes ingresar el 🍷en marzo a muy tardar.

Mi caso:
Cuenta abierta el 30/12
🍷 enero y febrero
💸 hoy, marzo 😬🥳

Excelente tabla, muchas gracias.

Mi columna favorita" "repetir 🍮" 🤪

DB y Abankk, se puede repetir 🍮🍮 en un plazo de 1 mes aprox.

😵😵😵 ¿Qué dices? ¿Cómo que te aparecen como nómina? ¿Desde qué banco emitiste las inmediatas y cuántas? Yo llevo 2 desde Santa (enero y febrero) en concepto ponía: ingreso Open.

¿Te suena que hicieses 🍷sin querer? Busca el extracto del banco emisor, a ver qué te pone.
😭

EDITO
Pues he revisado todas las transferencias y justo esas 2 aparecen con las dichosas moneditas y las que recibí de EBN y Zetevas con las 2 flechas 🙄 

🤣🤣🤣 mueroooooo. Me encantaa 😍

Mi tesorooo 🍷

Me lo guardo para reutilizarlo 🤭

Solo recibía la notificación de inmediata recibida, nada más. 👇

@acropolis

Pero especifica que en DB no hace falta supresión, y el Abank sí 

a razo de la tabla  kut4bank admite tintos?

Me imagino que también.

De hecho supongo que eligiendo HOY, y PERIÓDICO, siempre que sean ordinarias, también serán efectivas ;) 

Si si, si se soluciono jeje, lo puse más abajo en ese mensaje, que ni el director pudo solucionarme el problema ni el SAC.

Así que más abajo puse que la única solución para el bloqueo fue cerrar, hacer supresion, y ya una vez me confirmaron la supresion pude volver a abrir y cobrar la promoción.

Mi situación que es similar a la tuya (muchos meses estoy desempleado), Santander fue un horror .. y Bankinter con el tiempo y pese a que la abri estando empleado al pasar unos 10 meses ya me mandaron un mensaje solicitando solucionar ciertas incongruencias según ellos. Por suerte a los 12 meses y acabar ese 5% cerré la cuenta.

Para desempleados en mi opinion Santander y Bankinter LOS a peores con diferencia. Los únicos que me han dado problemas.

Siempre recomendaré abrir estando dado de alta, aunque luego a los pocos días vuelvas a estar desempleado, de esta forma 0 problemas .. (salvo Bankinter que al tiempo como he dicho suele requerirte actualizar tus datos).

Las dos primeras en sus respectivas webs tienes información.

La de caja rural central aparece como caducada, pero en oficinas si está actualizada.

Piden bastantes cosas, y al parecen si tienes Globalcaja NO son compatibles con las anteriores.

Jaja tienen ofertas nómina .. googleando vi esas, pero vamos probablemente habrá más.

Eso si, la mayoría serán incompatibles si ya tienes Globalcaja.

Cuando te das de alta en una promoción nomina de determinadas cajas rurales, al firmar te avisa que NO puedes tener otra promoción nomina con otras cajas rurales “x”. En su dia al darme de alta en la de Globalcaja, me salió, pero no me acorde de hacer capturas de pantalla de que cajas eran incompatibles, pero mi teoría es que NO son compatibles con otras cajas rurales que usen la app Ruralvía.

Acabo de leerme todas las condiciones en el PDF, hago un resumen:

- Valida para clientes con una antigüedad previa al 4 de marzo de 2025.

- Pagan 30€ al mes durante 10 meses. Con “nomina” superior a 1.200€. Si te apuntas en marzo, harías el primer tinto en abril y pagarían en marzo los primeros 30€ brutos.

- Hay que mantener la “nomina” 24 meses.

- Si incumpliésemos, nos penalizan con la parte proporcional al tiempo transcurrido. Si ya cobraste los 360€ los primeros 10 meses, luego debes seguir cumpliendo o te penalizan. No indican si con un fallo ya te aplican la penalización, así que mucho ojo.

- Excluidos clientes que hayan tenido nómina / pension / desempleo entre el 3 de septiembre de 2025 y el 3 de marzo de 2026 por importes superiores a 500€

- Excluidos clientes que YA se hayan beneficiado de otra promoción nomina los últimos 3 años.

@allessandraa