Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.041 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como sabes que no han entrado bien en los bancos que no te avisa si es nómina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La primera ha entrado como Transferencia normal y la segunda como Nomina.

por favor, pido ayuda desesperada. Alguien puede confirmar que mi tinto programado (que sale inmediato de madrugada) desde Cashabanc, se traga bien el bancoAbierto y VVBA? Porque veo el detalle del movimiento perfecto, como siempre (desde Cantabria) pero los mensajes push de "enhorabuena, aquí tienes tu nómina" no me han llegado.
gracias,

Utilizas la misma cuenta de ida y vuelta, eso yo siempre he vigilado que no fuera así, ya que es más fácil a simple vista sí ven esos datos que te cacen, pero supongo que sí no hay criba no pasará nada.

En los programados poned cuando los programasteis porque se pueden dar muchas situaciones, en función del día, así podremos detectar mejor el problema.

Una servidora los tiene programados de hace tiempo y el que quedaba por programar del DB ya lo está y a partida doble, en dos bodegas diferentes y a diferentes fechas, así si falla una remesa hay la segunda, y solo hace falta hacer una transferencia con el total de los tintos en origen, luego todo automático y generando rendas pasivas.

Saludos.

Luego no pagan, el Open tienen buenos sistemas para identificar si cumples condiciones. Yo apuntaré también en la que estoy ya con recibos, por si aca 💸

Sontendar, inJetas. Desconozco si hay alguna más.

Informo mi situación los hice el 28 programados todos mal salvo abanca que me sale como concepto nómina,  tiene alguna razon abanca que si y el resto no?

Nomina de 1.200 euros, no he podido ver las condiciones, el mail que me han enviado el enlace me daba error, no se si por aquí alguien puede poner las condiciones

Pues serian como las 11:00 el martes 3

Como se programan recibos recurrentes a caishabanq? Ese dinero entonces nunca deja de ser tuyo si no que lo recibes en otra cuenta?

Muchas gracias por avisar. He visto que a mí también me sale.

Traer dinero de otra entidad, haces la solicitud y lo programas, puedes programar dos remesas, y también te deja hacer manuales.

El dinero queda retenido 60 días, te aconsejo hacer aportaciones pequeñas, puedes hacer a partir de 0.01 €.

Saludos.

No es una practica habitual, ha sido la primera vez en años. Nunca he tenido el problema pero hoy he hecho la prueba.
Siempre el vino lleva una ruta de bodega en bodega y al final cierra el circulo.
Gracias por las indicaciones!

En banco abierto te deja adherirte a todas las promos cumplas o no requisitos. Yo llevo solo 4 meses con ellos y me dejan apuntarme a todo pero de ahi a cobrarlo…. En este banco son bastante estrictos y no se les pasa ni una, no es jauja como avvb q te deja adherirte a todo🤣🤣🤣

Yo pasaría del tema porque en realidad son solo 234 euros limpios. Pero si que intentaría que te desbloquearan el perfil para poder darte de alta en otro momento.