Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.936 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde Ibrkk, programados, llevo ya 9 🍷 propios, y soy repetidor. 
En la primera tanda también se tragaron los 12 sin problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que ya no lo ofrecen, antes había promo 12 meses con cashback del 1% hasta máximo 10€ netos al mes 💳💸

Desde cabronakos si he podido hacer una periódica a unikk desde mi cuenta a la de mi mujer, pero mi mujer no ha podido hacer ninguna hacia mí, le sale el mismo error que a ti. La única diferencia es el importe, la que me ha dejado era de 1200 y las que me sale el error de 2000, no sé si tendrá algo que ver, las tuyas de que importe han sido?

El importe no tiene nada que ver, tenemos un límite diario en CBNK de 12k. 

Ya me ha dejado programar los 3 🍷 desde CBNK a Abankk, Sabad3ll y BB.VA 😬 para que salgan el lunes 2. A ver qué tal va. 

Que lo intente ahora porque ha debido de ser algo puntual.

Ay no, que no levantamos cabeza 🤯🤦🏽‍♀️
Esperemos que sea cosa del finde 

🚨 Falsa alarma 🤣🤣🤣

Alguno ha probado lo que comenta el compi hacer desde Openbank a DB, o hacia cualquier otra que explique el procedimento y si ponen pegas o muchas preguntas..

aaah vale, llevo con ella año y medio, así que nada entonces. Gracias. 👌

Hola, @Elcuñado
Abrí la cuenta el 22, metí 75 eurillos, y el 23 cargaron y acto seguido condonaron la cuota de la tarjeta tal y como había dicho @Dac1978

Puff menos mal, me queda esa, DB e IBKK..espero no tener que usar esta última porqué en cuanto acabe la promo de 20K al 3 cierro.

Esperemos que Santa vuelva pronto y todo sea una falsa alarma de nuevo, antes de abrir BK y UniKk voy a esperar acontecimientos y ver como acaba todo esto..

Me tienen con el corazón ❤️ en la boca 🤦🏻‍♀️ 

Con las 3 programaciones ya he respirado 😅 Ahora que se emitan bien el lunes.

He hecho amago de 🍷 en Santa y está ❌️, sigue igual 🥹

Yo cerré Ib3rkk cuando hubo la masacre y DB la cerré hace poco + de 1 mes 🤦🏻‍♀️ y estoy intentando abrirla. A ver si mañana tengo suerte y me deja y la puedo tener como bodega principal. 

Me he planteado, así a lo lejano 🤣, abrir Caixakk o Imagina, pero si puedo ir tirando con CBNK y la futura DB mejor. Si lanzan una promo decente esta gente, entonces sí la abriría y hago un 2x1 😬

Los de Santa en finde no van a arreglar nada, deja unos días que les duelan los oídos con empresas y autonómos que no pueden emitir n0min@s y veremos a ver. Tengo alguna esperanza de que se solucione por el amago que hemos tenido recientemente, pero igual es más un deseo que una realidad finalmente. Por eso, mientras tanto hay que ir buscando soluciones, con los alemanes me quedan 8 meses y con los vascos acabo de abrir, así que por ahora no me meto en más líos sin tener las cosas claras.

En IBKK metí la pata negra cuando sucedió eso, 20k al 5% era un incentivo muy jugoso para perderlo, que finalmente hubiese cobrado igual pero en ese momento nadie teníamos la certeza, que le vamos a hacer. No me gustaría tener que emitir desde esta bodega por tener que programar con más de 4 días de antelación cada operación, la tengo como última opción salvo que Correcaminos pete también.

Mañana al ser día 1 espero que en DB tengas suerte, si no recuerdo mal a @dac1978 le dejo abrir de esta manera tras bastantes intentos.🤞

Lo de CX y Lenon me tira para atrás el tiempo de permanencia, el escaso incentivo y que algunos vinos llegan aguados, por ahora no me voy a meter salvo que me fallen todos los que tengo, pero sí eso sucede nos vamos todos al carajo.

Voto también por hacer este hilo privado, al menos una temporada, hasta que todo esto se clarifique o vuelva a la normalidad..

🤞🏽🍀

Ca.Bro.Na.Kos va a tener más cash en movimiento, a ver si recapacitan con la nueva promo si es que quieren más clientes 😅

Buenas! 

L@s que enviáis tint0s programados periodics con SAN os están funcionando? Yo las tengo así para después del 10 a KKmar y Lennon, espero que sigan funcionando...