Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.925 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nos gusta darle a la tecla:

Estos son los mensajes de ayer, los de anteayer eran 364.... la que han liado los Santos, jejejeje 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso hacía yo pero digo a ver si van ya directos y yo paseándolo jajajaja. Mil gracias como siempre por tu ayuda con tus experiencias.

Puede ser. El caso es que mediante CXB now puedes operar con IMG. A la hora de los envíos, las dos (CXB y Lennon) tienen la misma problemática y es que hacen envíos express... El resultado ya depende de cada uno de los que reciba, a algunos no les sientan bien los envíos express y otros, a pesar de que lleguen revueltos, les sientan bien.

Me di de alta en el J. Lennon el pasado verano, teniendo 2 transferencias programadas que funcionaron bien. Tuve que hacer cambios y reprogramarlas, justo cuando empezó a dar problemas y me quedé fuera del buen funcionamiento. Y ahora, los cántabros... Esperemos lo arreglen. 
Había pensado hacer un alta en CXB por si funcionaba mejor que su hermano Lennon, al programarla para otro día, en vez de inmediata. Lo que haría , sería operar directamente en CXB. Estaré atento al hilo, a ver por dónde sale todo esto durante marzo.

Yo también miré esa tabla que comentas y no aparecía CXB, por eso he preguntado alguna vez si van y si miras en el foro un poco atrás verás que llegan bien a unos y a otros (DB) no pero tampoco hay muchas confirmaciones de compañeros.
Duda CXB now que es? Para abrirme cuentas sería mejor Imag o CXB?

Es decir, parece que a DB no llegan bien, que es el que más me interesa ahora, para seguir repartiendo desde allí, hasta que arreglen la de los cántabros, esperemos.

Lo de CXB now, creo es la app para operar. La actual cuenta sin comisiones es: 
https://www.caixabank.es/particular/abrir-cuenta-online.html

Ok gracias, al no disponer de esa bodega no conocia esa codificación

Ufff no sé, yo soy nuevo y leo cosas tipo Lennon, Bodegas y me ha costado empezar a entenderlo jajajaja. 

Donde están las BBLL, que son? Para poder echarles un ojo e ir informadome. 

Aún así, gracias a todos por la paciencia con los nuevos y por ir informándonos.

Me aparece el siguiente error al intentar dar de alta mi usuario de IMG en NOW, sabéis si se puede solucionar?

Buenas @kloser

Si abres cuenta Unikk en oficina puedes acogerte a la promoción n0mina pero hay que cumplir el plan cero comisiones.

Esa era mi opción 2 si no hubiera podido abrir la cuenta online.
La cuenta de oficina tiene esas condiciones (plan cero) para eludir comisiones.

Lo mas cómodo para cumplir con la cuenta de oficina Unikk (Plan Cero Comisiones):

1) N0mina mensual
2) 6K en cuenta fijos.
3) 2 movimientos mensuales con tarjeta.

Saludos ☺️ 

Bbll: bases legales. Cuando entras en las webs de todos los bancos y buscas información de esas cuentas, te debería aparecer un link que te dirige a las bases legales de cada promoción y cada cuenta.

BBLL= Bases Legales cada promo publicada por los bancos. 

Lo de los nombres a los bancos es darle un poco a la imaginación para pillarlos, hay algunos muy divertidos. 

Yo, en la actualidad, solo estoy con tintos propios en Bebeuva que empecé el mes pasado, la real la tengo en Unikk por la promo del 3%, sobre el resto de promos que tenía con tintos solo del Santa, por suerte, terminé la permanencia en enero, así que de momento no me daré de alta en más promos hasta que se resuelva lo del Santa (que esperemos que sí) .

Tengo la duda de si pasar la real a Bebeuva (por la posibilidad de que de repente empiecen a no aceptar tintos propios haciendo cumplir las condiciones actuales y viendo que han empezado a rechazar las altas de menos de 6 meses, eso es una señal de alerta que no podemos ignorar) y enviar tintos propios a Unikk desde Lennon, en caso de Unikk, alguien me puede decir con seguridad si le sientan bien los tintos propios de Lennon (Imagi...) que son inmediatos ?