Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.941 / 3.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si lo bloqueas no ves los comentarios de esa persona 🤐🔇

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, mi problema es que solo tengo San, entonces si abro DB no puedo regarla.
Y creo que entonces cobran comisón??

Iberk y CBkN cobran comisión si no las riegas?  

Vaya follón

Bueno, si permitiera hacer tintos (y funcionaran) desde la app, sería fantástico... al estilo de Lennon antes de octubre. 
Lo que está claro, yo siempre lo he dicho, es que todo lo que se pueda programar, es mejor programarlo, porque ante los inevitables cambios y actualizaciones siempre resisten mejor.

Ya te digo! Y si sólo fuera un mes pero con la alemana es un misterio por qué algunos usuarios tienen tantos problemas para entrar 🤷🏽‍♀️

Habrá que pensar bien cuándo nos toque cerrar las bodegas 🔐

Al final, el Correcaminos va a ser la bodega más segura, aunque también la más engorrosa de utilizar.

Buenas amigos, he estado en vvba con la  pata negra con la promo colectivos. Si cierro ahora y abro en unos días, lamentablemente ya no deja adherirse a la 760, pero podría volver a apuntarme a colectivos con tintos? 

Y esa de colectivos es compatible con la promo nomina de que te invite un amigo? 

Viendo esas condiciones de apertura de cuenta de Caixabank para la promo de 1 año gratis de Movistar+, es suficiente con hacer tres compras con tarjeta y activar Bizum antes del 31 de mayo y una vez recibido el código antes del 15 de junio entiendo que se podría desvincular el bizum ya que no se indica que haya que tenerlo vinculado todo el año ni un plazo determinado.

Sería también interesante saber en cuanto valora el banco ese incentivo y si son ellos los que lo declaran a Hacienda.

Yo he hecho en febrero mí último tinto a Alemania, con la de cerrar el día 11 tras cobrar la última bonificación. Los que habéis repetido las natillas alemanas, cuánto tiempo habéis tardado en estar operativos de nuevo??

Me he quedado sin bodega. Si alguno me quiere hacer un tinto cruzado. Se lo agradecería

A Ab@nka y Unikk puedes mandarlos desde la bodega alemana.

Ya. Me di cuenta al leer la respuesta de dac a tu comentario. 🤷🏻‍♀️

Es el OjO que todo lo ve... 👁️

Mira que el SAN fue mi banco favorito y principal muchos años pero está pinchando 

Primero me bloquea mi cuenta sin avisar y sin motivo, se arregla aportando IRPF ¿Podrían pedirlo antes no? 😤

Luego bloquean a mí marido también sin avisar y seguimos un mes después 🤬

Y ya con los tintos picados 👎🏽👎🏽👎🏽

Muchas gracias. Cerrada la bodega cántabra necesitaba acudir a otra. Después de tu mensaje me he decidido por esta porque tengo que enviar solo a las tres primeras que dices que los beben bien. 
Miraremos a ver como se hace, en este caso hay que poner "SALA"? No aparece la palabra N*m**a?

Probaremos estos días, que tenemos todo el mes por delante para remediarlo. Gracias.

Buenas! Ayer me comentaron que desde Lenon,a algunos les va bien actualmente. Alguien más reporta buena cosecha de Lenon hacia VVBA, ABNK, etc!!??? Saludos :)