Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.926 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días:
Ayer realicé una inmediata como nóm. desde los alemanes a los gallegos y ha entrado perfecto de madrugada. Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @deporandrugs

Deutsche.bank

Si te la cerraron en oficina te lo han realizado todo. En oficina la gestion es rápida y completa.

Saludos 😊 

Has probado una de estas opciones?:

A mi me entró uno esta mañana

El problema actual de unos cuantos de por aquí (yo incluido), no es cómo llegan las que salen de la bodega DB, sino cómo invitarles con caldos de otras bodegas y que les gusten. A ver si es correcto que podrían aceptar alguna transferencia "ordinaria y normal" ocasionalmente y que entre en la promoción. 

Tal vez dejen alguna posibilidad no habitual que llegue sin ser tint0s necesariamente. Antes de todo esto de los tint0s, un pata negra que tuve en los gallegos hace unos 5 años, la empresa en la que trabajo, cambió la codificación. Al 2º mes me llamaron para decírmelo y tuve que hablar con nóminas para decirles que lo arreglasen porque si no debía devolver el incentivo. Y lo arreglaron, no sé cómo.

Conclusión: parece que las entidades bancarias están haciendo cambios en algunas operativas para adaptarse a los cambios que sean y es posible que fallen los tint0s por falta de alguna implementación. Porque si no, ¿por qué siguen funcionando a los programados de hace tiempo, si lo quisieran eliminar?  O, por otra parte, tal vez quieran "sacudirse" un poco tanta "mosca" que les ha llegado últimamente y lo arreglen más adelante.... 

Buenos días, después de leer unas cuantas páginas, no me queda claro si funcionan los tintos de Lennon (o la hermana mayor now) a los alemanes,,, muchas gracias!!!!!!!

Desde Lennon a Unikk? Y de momento, tiene buena pinta? Unikk lo reconoce como tinto correctamente? Si vas al apartado de domiciliaciones y te aparece allí, en principio significa que lo aceptó como tinto o quizás haya que esperar al siguiente día hábil por si tarda en actualizarse ese apartado.

Tengo una duda,  a ver si me podéis ayudar.

Recientemente soy autónomo y puedo emitir tintos, de hecho ya lo hago ¿Esto sirve para cualquier bodega?

Buenos días, 

Si es que ya no queda nadie con lenguaje florido, siempre con trazos de sal gruesa, yo habría puesto:

"Sea tu progenitor, si así lo dictan los astros, quien cargue con tan desmesurada testa;
 pues tú, con pertinaz constancia y terquedad sin tregua, has colmado desde antaño la copa de mi paciencia hasta rebosarla por los bordes del hastío y aposentarte, sin pudor ni medida, en la cumbre misma de mis desvelos y resoplidos". 

También podría haber elegido:

" Sea tu padre, si alguien ha de ostentar tal blasón, quien herede la porfía pétrea y el empeño sin fisuras; porque tú, aferrado con uñas y dogmas a la idea que ni la razón consigue desalojar, insistes, reincides y perseveras como si la evidencia fuese viento leve y tu voluntad, muralla inexpugnable. 

Y así, con tu terquedad militante y contumaz, me tienes desde hace ya largo trecho colmando la medida de mi paciencia hasta el borde mismo del hartazgo solemne".

Pero ya se sabe, como decía el viejo y bueno de Dylan Times are changing.

Puse una captura de pantalla esta mañana

Buenos días, 

El que seas autónomo te puede servir para que cualquier banco que no emita tintos de forma inmediata en su web o app te permita emitirlos llamando por teléfono y solicitandolo.

Buenos días,

Los admite bien, en el movimiento si lo abres te aparecerá en "ver categoría" Nómina y pensión

Perfecto, gracias:-)

Ahh vale, no la vi, que entre tantos comentarios continuos, alguno se me pierde de vista, ese, por ejemplo, jajaja, muchas gracias.

Disculpa se emiten los tintos desde web solo o también se puede desde app??