Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.842 / 3.400

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas,, anulada cuenta el jueves y acabo de cerrar multicanal,,, intento repetir natillas con plan760 y me dice que no puedo si he sido cliente en los últimos seis meses,,,, en serio soy el único que va a tener que esperar seis meses para repetir?????

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @bixin

No saldrían hasta el dia habil.
Lo que si te confirmo es que las transferencias inmediatas llegan con fecha valor del mismo dia en fin de semana (si el banco no está haciendo pirulas).
Antes de programar el 🍷 (23 30), me mando a S4ntander una transferencia inmediata con el dinero 💰, el cual llega con fecha valor de ese mismo momento.

Saludos 😉 

Si tienes cerrada cuenta y multicanal deberías poder.

Prueba mañana que es el último día de 760 (si no hay prórroga) a ver si te deja.

El último día no es hoy???

Buenas, sobre lo que decís de no repetir constantemente las respuestas a las mismas preguntas, por ese motivo hace poco hice este recopilatorio que puede ayudar a los nuevos a encontrar toda la información que necesitan en el hilo. 

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2794#respuesta_7199135

No, el último día de la promo 760 es mañana.

Cuando BBV4 indica antes del 24/2/2026, se refiere que tienes que abrir la cuenta antes de que acabe el día 24, por lo que mañana es el último día si no hay prórroga.

A ver si la amplian que yo tengo que espetar hasta fin de mes para cerrar 🤞 🤞 

Pues yo hasta principio de abril. 🙈

Buenas @josemanel22

Antes de la hora de corte.
Yo siempre hago los 🍷 a primera hora de la mañana. Asi no falla nunca.
Saludos 😉 

Buenas @eduvt13

Por fin llegó 🙌 👏 
Por aquí cobrados también.
Saludos 😉 

pues resulta que fui a un pueblo y me abrieron la cuenta nomina, presentando mi contrato de ex-trabajo, y la chica me abrió también la cuenta online (que esa debe de estar en mi domicilio asignada), entonces como que me abrieron 2, y tengo 2 iban pero ninguna puedo usar, puedo acceder pero no puedo ni recibir ni enviar, esta bloqueado.

Encima la chica me hizo hacer una transferencia de 30€ en mi propia cuenta porque decía que asi la daban a ella un incentivo por abrirme la cuenta.

Entonces he ido a la oficina de mi localidad y he tenido que hablar con el director del banco y me ha soltado eso, que tengo que domiciliar algo, porque hacienda lo vigila mucho, y el blanqueo y polladas, que hasta que no domicilie algo (el paro o algo, dando los papeles de que recibo dicha prestación o nominas) no me dejan abrir nada.

Y me he quedado muy rayado... 

PD: la cuenta n0mina que abri en el otro pueblo, les di mi ex-contrato... entonces como que ir ahora alli es como delatarse... al no tener curro... y mi ultima nomina es de obtubre 

solo con transferencias vale?