pues resulta que fui a un pueblo y me abrieron la cuenta nomina, presentando mi contrato de ex-trabajo, y la chica me abrió también la cuenta online (que esa debe de estar en mi domicilio asignada), entonces como que me abrieron 2, y tengo 2 iban pero ninguna puedo usar, puedo acceder pero no puedo ni recibir ni enviar, esta bloqueado.
Encima la chica me hizo hacer una transferencia de 30€ en mi propia cuenta porque decía que asi la daban a ella un incentivo por abrirme la cuenta.
Entonces he ido a la oficina de mi localidad y he tenido que hablar con el director del banco y me ha soltado eso, que tengo que domiciliar algo, porque hacienda lo vigila mucho, y el blanqueo y polladas, que hasta que no domicilie algo (el paro o algo, dando los papeles de que recibo dicha prestación o nominas) no me dejan abrir nada.
Y me he quedado muy rayado...
PD: la cuenta n0mina que abri en el otro pueblo, les di mi ex-contrato... entonces como que ir ahora alli es como delatarse... al no tener curro... y mi ultima nomina es de obtubre