Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.777 / 3.388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, es en serio, yo tengo hasta la tarjeta de debito con el anagrama del Real Madrid, no es broma, ya lo veras.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No merece la pena, son 1080 dias y no da nada si lo divides entre 3, eso es para los veldadelos penitentes, qye solo ellos pasaran la prueba y alcanzalan los 750e.

Hasta ahí podríamos llegar, uno tiene sus límites, por ahí no paso. 🤣🤣

Lo importante son las perras,. Jejeje
  Yo savo la tarjeta y digo, oaga Florentino y eso que he vivido 30 en barcelona y nunca he entrado en el campo de futbol, no me gusta, pero la pisra de hielo que esta, o estaba hace 40 sños ahi, montones de veces ibamos.

Digo ahi, me refiero debajo del campo, sigue aun...?

Para que no te cobren comisiones hay que cumplir alguna condición?? Tanto de cuenta como de tarjeta de débito. Gracias!!!!!!!

Nada, todo gratis

Ya sabes cómo darte de alta a la promoción y abrir la cuenta y todo eso

Si, pero es que me dice la IA de Gemini que no hace falta que sea la cuenta real Madrid para que te dé los 450€, que con la cuenta online es suficiente 

Pues esta equivocado,voy  a ver si twngo como y te oaso y lees.

Además las tarjetas te van a encantar ⚽😆

Mientras que no manden un carnet de madridista 🤦

Unikk tiene dos cuentas online, la Requetecuenta y la Real Madrid pero con promociones incompatibles entre si, tienes que elegir abrir una u otra cuenta.

Requetecuenta (promoción vigente hasta el 3 de marzo):

Tendrás el 3% hasta 20k del saldo medio de la cuenta, es decir puedes tener el dinero que quieras (como si la dejas a 0) y el banco cada trimestre te pagará durante 12 meses el 3% del saldo medio que hayas tenido hasta 20k.

Para ello tienes que meter nómina o tinto mensual de al menos 600 euros durante 12 meses.

No hay que vincular bizum.

Con la Requetecuenta NO puedes adherirte a la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año.

Real Madrid (promoción nómina vigente hasta 28 de febrero):

No tiene lo del 3% de la Requetecuenta, es decir no remunera el dinero que tengas en ella.

Te puedes adherir una vez abierta la cuenta a la promo nómina a través del apartado sorteos y promociones.

Una vez adherido a la promo nómina, con tinto de al menos 1.200 euros durante 24 meses, recibes incentivo de 450 euros brutos a los dos días laborables de haber recibido el primer tinto.

Es necesario vincular bizum para la promo nómina.

Tienes devolución del 1% de los recibos domiciliados de agua, electricidad, gas y telecomunicación hasta 100€/año. 

Unikk tiene también una promo hasta el 28 de febrero para nuevas altas que activen bizum desde la app y se adhieran a la promo de cashback del 5% hasta100  euros por compras realizadas con bizum, pero desconozco si es compatible con la Requetecuenta y la Real Madrid y sus promos, aunque si la activación del bizum es posterior al 1 de febrero en teoría debería ser compatible.

1