Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.677 / 2.678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para repetir natillas con VVBA ¿es preciso hacer supresión, cuanto tiempo tiene que pasar para reabrir?, se tenía que dar de baja el plan camarada y las tarjetas antes de dar de baja la cuenta, como se daba de baja. 

En BBV4 no es necesario hacer supresión de datos para repetir natillas.

La baja de la cuenta y la tarjeta la puedes hacer desde la app, pero si tienes activo un plan amichi te tocará llamar y dar con algún agente diligente que te lo cancele ya que no te dejará cerrar cuenta directamente.

Una vez cerrada la cuenta mientras aún puedas entrar con tu usuario multicanal es que este aún lo tienes activo, por defecto se suele cerrar  pasados unos días pero puedes llamar y solicitar que te lo cancelen y te lo hacen al momento.

Cuando ya no puedas acceder a BBV4 con tu usuario, ya puedes abrir con 760, no hace falta esperar ningún tiempo determinado, puedes abrir al día siguiente y una vez abierta como formas parte del colectivo rankiano, pues pruebas también la promo colectivos. 😁

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, tengo una preguntaActualmente llevo un año con la promo iphone de san, y por motivos de la vida, tengo que pedir una reducción de jornada durante 3 meses para terminar unos estudios. El caso es que al cobrar menos de 1200, no recibiré la bonificación, existe algún periodo de carencia para esto? Quiero decir, si estoy tres meses con una nomina < 1200 se me cancelará la bonificación y aunque recupere la nomina entera me tocará seguir pagando o después de ese periodo, cuando vuelva a cobrar + 1200 se volverá a aplicar la bonificacion?

Buenas tardes, 

Muchas gracias, lo del 760 no sé yo, acaba el 28/02 y tengo que mantener la cuenta por la promo colectivos hasta el 07/03 y VVBA no se distingue por repetir ofertas, lo que si voy a hacer ya es trasladar el recibo de teléfono que tengo domiciliado, se me acabó el incentivo.

Una vez finalizado el registro en el banco alemán, recibo un sms diciendo que para finalizar el registro pulse en la app "continuar alta" pero al darle se me cierra la app, a alguien más le ha pasado???

Según tengo entendido,si no incumples ninguna otra condición,durante esos 3 meses te quedarás sin bonificación por lo qué deberás pagar tú el costo del renting, en cuanto vuelvas a cumplir la condición de nómina la bonificación se reanuda
Ahora, como la bonificación ya la tienes perdida si o sí esos 3 meses, podrías probar a ingresar un tinto en el lugar de la nómina,no debería haber consecuencias porque a lo mucho lo detectaran como una transferencia y no te bonificaran, en caso contrario consigues la bonificación y no te tienes que preocupar de volver a ingresar nómina 

Duda sobre el cierre de cuenta para repetir natillas. Tengo actualmente una tarjeta vinculada a BBVA, la Iberdrola.Entiendo que para dar de baja todas las cuentas y luego el multicanal necesito dar de baja esta tarjeta. ¿Es así? 
¿O hay alguna manera de dar de baja todo dejando la tarjeta activa y poder repetir?

En principio, no hay que esperar nada. Yo cerré un viernes y reabrí el lunes por que tuve que cerrar multicanal. Mi mujer cerró por la mañana y abrió por la tarde y sin derrar multicanal ni nada, ahí está cobrando.

Saludos.

Esperemos que prorroguen 760 que a mí me toca la operación natillas en abril.

Hola chic@s!!
Cuál sería ahora mismo ya sea contrato o prepago la opción más económica para adquirir un nuevo número en Simyo??
Gracias!!

Tarjeta de 1 euro al mes, y 5 de alta, lo.mimimo.son 5 euros de recarga 

Pues se ha explicado "hasta la saciedad" en ese hilo que si en el DNI aparece un domicilio fuera de unas determinadas Comunidades no te abren la cta. y en el enlace que te pongo y en el hilo está explicado tropecientas veces lo que hay que hacer.
Así que te recomiendo el enlace al comentario de @dac1978 donde lo explica con detalle, aparte de las muchísimas pag. donde se explica por activa y por pasiva.
Quizá antes no me expliqué lo suficientemente claro.

Saludos desde Málaga.

Creo que no se ha entendido mi mensaje. No me estoy quejando de que haya fallado la apertura de la cuenta; eso ya lo sé. 
Mi queja es que segun los hilos te llama la gestora Maria al día siguiente para continuar el trámite y yo abrí la cuenta el miércoles pasado y todavía no me han llamado para poder facilitar una nueva dirección del DNI. 

Dicho esto, te pediría que mantengamos un tono respetuoso. No hay necesidad de responder de malas maneras. Gracias.

Es que no te van a llamar. Si te hubieras leído el hilo un poco por encima desde Octubre, sabrías que el domicilio se cambia inmediatamente después de la video llamada identificativa como lo explica @dac1978 en el enlace que te he puesto.
Te tocará volverte a dar de alta.  

Saludos desde Málaga.

El hilo lo he leído varias veces. A pesar de que tu das por hecho que no lo he hecho. Puede que me haya confundido, no pasa nada.  Lo que no veo necesario es el tono. Yo he preguntado con educación. 

Al finalizar el proceso me apareció un mensaje diciendo que me llamaría un agente, por eso entendí que debía esperar. 

Si al final no llaman y la única opción es volver a darme de alta, me queda claro.