Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
24 / 134
#346

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,  he abierto una cuenta en BBVA y quiero hacer tintos desde Cantabria pero parece que hay que hacerlas mes a mes, no hay forma de planificarlas verdad?
#347

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no se puede programar/planificar y tienes que hacerlos cada vez, los catalanes si que puedes planificarlos
#348

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, gracias por responder. No me gusta el vino catalán por lo tanto habrá que estar pendiente y hacerlo cada mes.
#349

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el caso de Openbank, soy cliente y tengo allí domiciliada la nómina, si me suscribo a la promo de la nómina ¿me la darían?
#350

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No podrá ser compañer@, en las bases de la promoción indica lo siguiente:

"Estarán excluidos de la presente promocion: Los clientes de Openbank que: (i) hubieran tenido domiciliada en Openbank su nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de abril de 2023 y el 19 de noviembre de 2023 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€; y/o (ii) se hayan beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña en la que se haya establecido como requisito domiciliar la nómina, pensión y/o prestación por desempleo en Openbank y que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."
#351

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si has cobrado algún tipo de incentivo por tener la nómina en los últimos 5 años no puedes apuntarte y creo que en tu caso tampoco puedes por haberla tenido entre abril y noviembre del 23
De todas formas probar es gratis y el no ya lo tienes 
#352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo
 
Estoy muy interesado en crear mi propia bodega, ya me pasarás la información cuando puedas.
Gracias!

#353

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias!!

Por aqui otra persona que le gustaría aprender a vendimiar via MP
#354

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, me interesa el tema vitivinícola, me podrías enviar  información.

Un saludo.
Gracias.
#355

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Yo también estoy interesado en montar mi primera bodega, agradezco la info. Muchas gracias!
#356

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola a tod@s:

Me interesa el tema de los vinos. Tengo una botella de mosto santanderino pero no veo ninguna opción de que fermente cuando voy a hacer una transfe ;)-

A ver si alguien me puede indicar. 

Gracias!
#357

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En opción de transferencia te tiene que salir opción tipo nómina 
#358

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega cántabra exige hacer los tintos desde la web y sin programarlos de forma periódica.
La app no lo permite directamente
#359

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde su web: Transferencia nacional - envío estándar - rellenas datos del destinatario y le das a continuar - y ahora en esa ventana donde pone transferencia ordinaria, pinchas y cambia a "transferencia nómina". - sigues rellenando datos hasta enviar la transferencia y listo.
#360

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días @zentolo estaría interesado en conocer tu sabiduria bodeguera. Pásame cuando puedas tu método para ver lo lo puedo aplicar. Gracias