Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
72 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
26 / 150
#376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promo de 120? Euros  esa la activé esta semana 
#377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, la de 120.
#378

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero es en diferido dentro de 2 mese lo pagan 
#379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36 meses a mas de 4000, se va a hacer largo pero es para valorarlo
#380

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no lo pillo, puedes explicármelo a este novato viticultor ?
gracias
#381

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, que si te adieres a bancos que tienen códigos amigo eso que te llevas de más, si te interesa contacta por privado 
#382

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por cierto hace nada he llamado a openbank para confirmar que la promo de 120 es compatible con la del 5% para 5000 euros, es una muy buena oferta con una buena rentabilidad. Es un 2x1 
Saludos 
#383

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto, complicaciones las justas.

Promos... Imagin, Openbank, Santander, Abanca, BBVA, Sabadell, DB... Y unas cuantas más. 😁

Pero importante mirar bien los incentivos y plazos de permanencia, que algunas no compensan.
#384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso es muy interesante...con las dos promos te plantas en unos 320€ netos en un año por tener 5000€ "secuestrados"

Alguien sabe cuánto tiempo hay que dejar pasar para que en Openbank te consideren nuevo cliente?
#385

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si la única pega, es que para los 120 hay que esperar dos meses, pero la combinación es mejor que un depósito a plazo fijo en facto o haitong, no se que tanto % sale por el combo pero más de un 5%
#386

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se a vosotros, pero a mi, los bancos me tienen mania.
Para que me abonen las promos... salvo Abanca y bbva, los demas...

En Imagin esperando mas de un mes por el incentivo
En ING la promo del codigo amigo aun sin recibir después de 20 días
En Santandar, el día 6 hace un mes del primer tinto y todavía no he olido 1€
Para el mes empiezo do DB y ya me dan ganas de cerrar antes de empezar 
#387

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ojo con cajamar. La apertura de cuenta es en sus oficinas por lo que es posible/probable que soliciten algún tipo de justificante, además os activan manualmente la promoción una vez recibís la primera nómina y os ponéis en contacto con el banco.

@guifredd permíteme que dude sobre la compatibilidad de ambas promos en Openbank. Ya que ambas son con código promocional con la apertura de la cuenta, así que o usas uno, o usas el otro. No puedes poner dos códigos.

@miqueloto la paciencia es la madre de todas las virtudes. Keep calm and drink wine.
#388

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes razon, yo las tarjetas que uso ahora son las que dan cashback, las de los bancos las tengo en el cajón
#389

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @zentolo 

Me puedes dar un poco mas de info para hacer mi propia bodega?

Muchas gracias.
#390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues ayer llamé y me comentaron por dos veces que pregunté y me confirmaron que si, veremos a ver en dos meses