Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.294 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, con tinto pensión desde Imagine. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Injeta yo también lo mandé y dos veces. En la primera, transcurrido más de un mes sin ninguna contestación, volví a envíarlo. En esta recibí acuse de recibo pero nada más, han transcurrido más de 2 meses y no he recibido contestación.

Entre la primera y segunda vez, cuando intentaba entrar en la web o en la app, no me dejaba (me salía a veces un 🐕, a veces un 🔌). Después de la segunda, me deja entrar pero me sale todo vacío, con cero productos.

Mi supresión se la han pasado por el arco de triunfo.

Buenos días, 

Bufff, pues lo voy a intentar en un par de días a ver.

Buenas tardes,

Qué día revisan los Cántabros los tintos, y lo Alemanes? 
Abrí la semana pasada y no he recibido ninguna promoción.

Gracias!!

Yo igual. Ese enlace esa una bendición!

Hola por favor di de alta una cuenta en Unikk con IGraal y me abrieron la requetecuenta, creo que  no puedo abrir la cuenta real Madrid para beneficiarme por la nómina, que hay que hacer para dar de baja la cuenta? Gracias

Hola gente,

Mi pareja está barajando abrirse una cuenta en bbv para aprovechar la promo 760, ahora mismo tiene cuenta en la bodega cántabra desde la cual haría los tintos.

El problema? Aún está opositando y no tiene nómina real, ni está dada de alta en la SS, creeis que si se adhiere a la promo diciendo que tiene nómina habría algún problema si el banco informase a la SS? Que debería rellenar en el formulario cuando le pregunten por su empresa / fuente de ingresos?

Si alguien ha estado en esta situación cualquier info es bienvenida!

Buenas noches,

Yo tampoco tengo nómina, pero para el proceso de alta si tuve que mandarles la declaración de este año.

Suerte y saludos

Hola, tengo que hacer bizums mensuales en bbva y globalcaja para cumplir condiciones, como los hacéis? Os enviáis bizum a vosotros mismos entre los diferentes números de teléfono? Es lo que había pensado hacer. 

Global no sé pero vvbb sin problema enviártelo a ti mismo a otro número tuyo. 

Para globalKK hace falta bizum y el mio ya lo tengo vinculado. Hay algún hilo sobre el bizum de simio? No lo he encontrado pero me suena de que los pasos estaban en el foro.

Se me habrán perdido entre toneladas de mensajes.

Buenas.
Tienes que entrar a la página web de Simyo
Pinchar en "tarifas".
Seleccionar 8GB y 0 minutos.
Te saldrá un contrato de 2€.
Le das a continuar.
Te saldrá una pantalla donde tienes que seleccionar "número nuevo", "SIM física" y "contrato"
A continuación te pedirá tus datos personales y número de cuenta.
Acepta todos los permisos que te pidan.
En dos días hábiles tendrás la tarjeta en el buzón y activada.
Cuando la tengas en casa tienes que volver a entrar y bajar a 0GB Y 0 minutos, así la tarifa pasará a ser 0€.

Buenas @eduvt13

Hay 2 opciones:

1) Por teléfono, se puede solicitar tarifa móvil de 1€. (100MB + 0 MIN)
2) Por la web, se puede solicitar tarifa móvil de 2€. 8GB + 0 MIN.

Conforme llegue a domicilio, cambias la tarifa a 0 GB y 0 min.

Todo es bastante intuitivo no te preocupes.
En cuanto llegue al buzon de tu casa, ya puedes cambiar la tarifa a 0 GB y 0 min.
Para cambiarlo te metes en la aplicación y le das a TARIFA:

Después mueves la barra hasta 0 GB y 0 min:

Ya has terminado 👌

Saludos 😉 

cántabros: si cumples entre el 8 de un mes y el 7 del mes siguiente, unos 5-7 días más tarde ingresan el incentivo.
alemanes: si cumples en el mes x, el día 11 del mes x+1 ingresan el incentivo (y así 12 meses).