Acceder

La Cuenta SÍ CBNK 700 €

3,69K respuestas
La Cuenta SÍ CBNK 700 €
La Cuenta SÍ CBNK 700 €

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
250 / 250

Re: La Cuenta SÍ CBNK 700 €

Hola Dac

No, no la tengo operativa que yo sepa, sus unicos correos son de error. Pero que ya no me ofrezcan la cuenta SI, me parece extraño, como si realmente estuviera todo Ok.

En cualquier caso he abierto incidencia con su mail, así que veremos.

PD.  Si existiera un album "panini" que conocerás por ese 1978 del nick,  con las entidades bancarias, tendrías la colección prácticamente terminada? ;)

Buenas @sase

Jaja que recuerdos me han venido a la mente jeje 🙂🙂🙂
En esta colección también valen las "repes" jeje.
Ya nos cuentas si se te solucionó el tema.
Un abrazo 🤗 

Hola,

Quiero enviar un 🍷 de 2,5k a SAN. Es posible con los limites que tiene CBNK para las transferencias o hay que solicitar de algun modo ampliacion?

Bueno pues antes pongo el post preguntando y antes cobro. 
Ingresos de 1601 euros el 4/11 y el 1/12
Varios bizums hechos para darle movimiento a la cuenta y los primeros 162 euros ingresados el 9/12

¡A disfrutarlo! 🥳🥳🎉🎉👏👏

Sin duda y también estaba posicionado en esa postura. Al final comulgue con solicitar SIMs y estoy recién registrado.

Perfecto, pues buena aportación porque al paso que llevamos la cifra del 5 (por favor, sin rima) se quedaba corta 👌

Buenas @preguntones

Desde la APP:
Pincha en la cuenta corriente
Mas opciones
Gestión de límites.
Te saldrá esta pantalla con la información ℹ️:

Para ampliar los limites de transferencia hay que llamar al teléfono 913 109 550 [Marcar opción 1]
Horario de 08:30 a 22:00, y sábados hasta las 14:00.

Te mandan un email, tienes que responder con las 3 líneas que vienen en mayúsculas y tras esperar 2 minutos te confirman que el límite ya está cambiado.

Saludos 😉 

Yo he cobrado también los 162€ con fecha 9/12.
Hice mi primer ingreso el 26/11 y usé un bizum también ese día.
Ya sólo quedan 23 ingresos por hacer.  :)

¿Alguien con problemas de bloqueo?

Recomendé a una persona esta cuenta, lleva poco tiempo y a punto de cobrar el incentivo. La primera transferencia fue en noviembre y ahora la de diciembre se la devolvieron porque le bloquearon la cuenta.

Lleva días en contacto y ayer le dijeron por teléfono que estaba todo bien, hoy se la activaban. Le llega ahora un correo que le cierran la cuenta.

Desempleada, para abrir la cuenta envió certificado de prestación de desempleo, un extracto de lo que cobra, vida laboral que estuvo trabajando hasta julio, darde y declaración de la renta... 

Ahora le pone en el email que cierran cuenta sin explicaciones, nada más que por política interna