Efectivamente 👍 Yo estoy con la promoción de ingresos recurrentes. Todos los primeros de mes me envío una transferencia para cumplir con el ingreso recurrente y la aprovecho para lanzar 🍷.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
No se si tendras la promoción actualmente, pero yo te recomiendo Abanka para depositar la n0mina real. Son los mas tikismikis y tienen una promoción buena de 500€ brutos. Yo actualmente la tengo fraccionada, pero envío real a Abanka, y cuando termine la promoción, mi intención es repetir con la n0mina real también.
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
que va, solo con meterla en el movil y poner el pin (que venia en la misma tarjeta) se activó .. es un riesgo si lo piensas que dejen la tarjeta en el buzón.
Pides un contrato, te dejan la tarjeta en el buzón y si te la roban pueden llamar y te hacen un destrozo.
Si, el contrato de 12 meses... primero cancelé la tarjeta y después he solicitado el cierre de la cuenta a través de la app.. a los 2 días ya la tenía cerrada... Me falta cerrar CaixaBankNow que tendré que acercarme a la oficina
El día 15 acabo la promo en abank con tintos....quiero hacer supresión de datos y repetir lo antes posible😉 Estoy pensando en poner nómina real en principio, ahora la tengo en bankint, este último traga bien los tintos?
Pues yo tengo una línea de simyo y creo recordar que he tenido que activarlo. Recientemente he tenido que pedir un duplicado para mi madre de movistar y lo mismo he tenido que llamar
Vamos no hice la prueba si funcionaba sin llamar vaya, pero en las instrucciones ponía que era necesario llamar.
En movistar que tengo otra línea cuando cambie el móvil (iphone en mi caso) tenía una esim de movistar y no pude pasar la esim al móvil nuevo fue necesario pedir otra esim y activarla. Supuestamente por seguridad también
Ni idea ya te digo que yo conforme la recibí puse la sim y el pin que venía en ella y ya ..
Igualmente aunque hubiese que hacer una llamada para activarla, si la sacan del buzón pues harían la llamada y ya .. la verdad es que es bastante arriesgado ahora que lo pienso, menos mal que pedí prepago.