Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.627 / 1.641

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rociomro

Algunas veces pasa y lo he leído a varios compañer@s.
A mi por ejemplo nunca me ha pasado y he generado PayPal en varias entidades ( BK, Iberkk,  Zete, S4ntander...).
Lo que si te puedo decir que ese error parece estar relacionado con:

1) cuenta de PayPal relativamente nueva. La mia tiene mas de 15 años.
2) hacer muchas transacciones en corto espacio de tiempo. Yo hago 2 o 3 al mes y ya no hago mas hasta el mes siguiente.

Pruébalo mas tarde y posiblemente te deje.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Este enlace que me facilitas de la promo colectivos indica que finaliza el 31 de agosto. Se sabe cuál es la situación actual de esta promo en septiembre?

Gracias de antemano.

Buenos días.
Si se ha emitido hoy el 🍷desde kaix al saba llegará hoy o llegará ya el lunes?

Buenas @invierto020

Es curioso que aún estando adherido a la promoción de los 500 brutos y habiendo mandado tin.to de importe superior a 1200€, haya recibido solo 150. Independientemente de haber declarado ese importe de n0mina. Se supone que está todo automatizado pero quien sabe. 🤷.  Estando con tin.tos yo me quedaría como estaba. Podía haber sido peor y no cobrar nada. Si lo gestionas corres riesgo.
Saludos 😉 

Si, me baje el autenticathor también, pero cuando intento activarlo me pide una posición de una tarjeta de coordenas. No se si es que me la van a enviar o que. 
Es extraño, he leído el manual y no he visto nada de tarjeta de coordenadas.
¿Algún consejo?
Voy ha hacer una transferencia de 1€ para probar y también de vuelta para ver si puedo meter y sacar sin Autenticator. Aunque preferiría activarlo.

Buenas @quilloq

Si no tiene transferencias intradias , creo que Caichaban no las tienes, llegará en 1 dia hábil. (próximo lunes)
Saludos 😉 

Buenas @jopuisa

Al dia siguiente del alta, si te metes en la aplicación, te debería saltar el mensaje para configurar el authenticator junto con un Kodigo de 6 cifras.
La primera vez que abrí, hace mas de 1 año, tuve problemas con el authenticator y lo terminé en oficina.
Yo no tuve tarjeta de coordenadas en ningún momento.
Saludos y suerte  🙂

Yo enviaba 702€, siempre me gusta enviar algo más que lo que me exigen

Buenas compañer@s

He abierto la cuenta AHORRO de Zetelem esta mañana. Al igual que la SUMA , muy rápido y sin ningún problema.
Aunque en los contratos a firmar aparece TIN 1,69%, despues en el detalle de la cuenta por APP aparece ese 3% 🤩🤩.
Ya tengo el dinero 💰 rentando.

ENLACE CONTRATACION CUENTA AHORRO:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos 😉 

Enhorabuena 👏

Muchas gracias @nestor221

Por cierto las transferencias internas SUMA - AHORRO genial 😁  y al instante.
Para pasar el dinero de la promoción de recurrentes de la SUMA está muy bien.
Saludos 😉 

Yo hago transferencia inmediata a la suma y sobre la marcha se va a la de ahorro. Dejo 30 euros por recibos