Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.441 / 1.446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Sabemos si Paypal tarda mucho en emitir los recibos? Los hice ayer pero como no lleguen antes del 7 para SAN tendré que buscarme alguna alternativa, no sé si Amazon sirve y si son instantáneos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una veze he hecho cliente de Unicaja, en el apartado de promociones ya no aparece la promoción nomina. ¿Que ha pasado?

Cierto, no había visto. Pensaba que sería por eso...

No se que cuenta de Unikk tienes, pero te debería aparecer la promoción Nómina/Pensión/Recibos

Entras en tu cuenta y pichas sobre Más:

Dentro de Más pinchas Sorteos y promociones:

Y dentro de Sorteos y promociones te debería aparecer la promo Nómina/Pensión/Recibos con un botón verde que indica Participar, lo pinchas y firmas la adhesión.

La promoción está vigente hasta el 30/09/2025

Yo estoy inscrito, y si bien antes me aparecía con fecha hasta el 31/07 (pensaba que habría desparecido tras esa fecha), ahora me sigue apareciendo pero con fecha hasta el 30/09.

A mi me aparece así también, cierto, no me había fijado.

Eso es. No sé a qué se refiere @jfvz93, a ver si nos da más detalles (tipo de cuenta, dónde no le sale, etc).

Lo hice exactamente igual hace unas semanas para mí y me funcionó. Incluso ya he cobrado.

Parece que han cambiado ahora, que para adherirte tienes que ir a la oficina..

En fin, vaya mierda de unicaxa

Hola @reich-d
Si, me di de alta de nuevo el día 1 de agosto y hasta ahora todo bien.
Ya informaré si me pagan el 11 de septiembre.
Saludos

Con tu permiso, aunque lo habías posteado en otro hilo, reflotar el histórico de cargos por recibo Teaming que te habías currado y aportado:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=219#respuesta_6826300

Conclusión, tomando en cuenta ese histórico de 13 meses consecutivos, los recibos Teaming se cargan:

• Nunca antes del día 3
  • Nunca después del día 7

Influye el tema festivos y, también, si hay finde a principios de mes, como así ocurre en agosto. Tabla-resumen:
(apostaría que este mes caerán el día 6)

Si es una cuenta online no debería ser requisito ir a oficina para adherirte al la promo nómina/recibos de Unikk.

Yo lo hice todo online desde la cuenta Real Madrid.

De todas formas, si en vuestra cuenta os obligan a ir a oficina, como en la adhesión aún no has mandado el tinto, que vaya y se adhiera y que deje un tiempo prudencial para mandar el primer tinto.

Parece más arriesgado por tener que adherirte en una oficina, pero no tiene porque salir mal.

Buenas, estoy esperando que me contesten por email. 

Hola, estoy actualizando la tabla de pr0mos. 

¿Alguien me puede decir si sigue activa la promo de vvba de 400 euros (la que no es PLAN760)?

EDITADO:
Me auto respondo. Es ésta https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html y sí, sigue activa hasta el 31.08.