Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

2,11K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
71 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
113 / 143
#1681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los titos de Caja Madrid y del Popular, se servían en los mejores restaurantes.
#1682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy convencido de qué estos "trucos" los conocen perfectamente las entidades. Y no entiendo muy bien porque no establecen las promociones con ingresos recurrentes. O al menos que hagan una distinción, con mejores condiciones para las nómina y otras para las transferencias normales. Del estilo a la campaña actual del ST.
#1683

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajaja... Me ha hecho gracia lo de los "titos" porque suena a decir que los "amigos/colegas o primos" de esas entidades, se servían bien pero muy bien en los grandes restaurantes ¿Sus mordidas?
#1684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Joer, si que es raro. Ayer sábado me hice una transferencia inmediata de 1 € desde Pibank al Sabadell (por si a futuro quiero enviar grandes cantidades desde la vinculada) y me ha llegado hoy una notificacion push de la app de Sabadell que pone: "Has recibido una transferencia internacional de, de importe 1 EUR en la cuenta xxxxx el dia 30/marzo"

Solo por curiosidad, ¿a alguien le ha marcado una notificacion en el sabadell y otro banco cuando ha enviado inmediata desde Pibank como una transferencia internacional?. la primera vez que veo esto
#1685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro que lo conocerán.
#1686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, gracias por responder.
Te lo preguntaba por eso, porque no encontraba la forma de recargar desde una cuenta corriente.
Es decir, primero tienes que añadir la cuenta corriente y después hacer la recarga manualmente?

#1687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y en el ST los acepta bien?
#1688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Van de lujo en ST, y si tienes hbo o skyshowtime mensualmente, en vez de pagarlo contra tarjeta débito, en PayPal añades una cuenta bancaria, que sea el pago por defecto, y en las susodichas hbo/skyshowtime como método de pago eliges PayPal, y ya tienes otro "recibo" mensual, los reconoce como recibo, ya que es contra cuenta bancaria, como lo son  recibo de luz, agua....
#1689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también rellené Sabadell con Pibank y todo normal. He mirado el documento de la transferencia por si figuraba algo que no estuviera reflejado en la cuenta online, pero no. Me sale como una transferencia nacional 
#1690

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he puesto recibos tipo luz, etc. mi intención es abrir Ibercaja el mes que viene y, al ser intereses semestrales, no tengo muy claro si hacer este tipo de recibos por si luego dicen que no se cumplen las condiciones, pero pocos recibos me quedan ya, encima algunos que son trimestrales, bimensuales y no entrarían con 6 en 6 meses ¿os funcionan en Ibercaja?
#1691

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias.
Tengo HBO, pero no lo cambiaba porque me deja elegir método de pago,solo tarjeta.
Pero sabiendo que se puede mediante PayPal lo miraré de cambiar.
Aunque no sé muy bien cómo se hace lo de PayPal, tendré que aprender.
Tengo cuenta,pero nunca la he utilizado.
#1692

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro que los conocen, pero debe ser que les gusta mucho el "dinero entrante", y pasan de todo. En un Foro tan conocido como este, me extraña que no haya más de varios "funcionarios de Banca". ¿Qué conocen el arte de la viticultura?. Pues claro. ¿Qué por lo que sea pasan de todo de momento?. Pues también.
#1693

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es muy fácil, hay mucha info en internet, pero a groso modo
1- en PayPal vincular una cuenta bancaria, esto enviará una transferencia de 0,01€ a tu cuenta bancaria en el que el concepto es PP-#### (suele tardar 2 o 3 días el llegar)
2.- apunta  esos 4 dígitos en el concepto de la transferencia que te ha llegado
3- entras en PayPal y verás que la cuenta bancaria que añadidtes aparece pendiente de confirmación... Metes esos 5 dígitos y ya está activada
4- si no tienes más tarjetas en PayPal, esa será el método de pago preferido (por qué no tienes más) y nada más que hacer......si tienes más, pues eliges esa cuenta como preferida
5- en HBO eliges método de pago PayPal, y listo el próximo mes te llegará como recibo el pago de PayPal

#1694

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes razón, siguiendo los pasos que has descrito, es extremadamente sencillo vincular una cuenta de PayPal. Yo mismo lo he hecho hace unos días, llevaba con ING la leche de años, y he cambiado a BBVA. Es un proceso muy sencillo.
#1695

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches!

Tengo la nómina en Abanca hasta noviembre del 2025. Me interesaría abrir cuenta en Ibercaja o Bankinter. Hay opción de hacer tintos entre Abanca y esas dos entidades?

Gracias de antemano!