Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.111 / 1.111

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso las hago inmediata, dejando en ING  24 hora

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 

Una duda. En Bankinter cuando haces un pago cómodo (aplazamiento) te los carga como recibo mensual. ¿Valdría esto para cumplir condiciones de la cuenta nómina?

Supongo que es indiferente @Heidfild... yo por ejemplo en el cántabro las hago inmediatas y en ing en su momento las hice ordinarias, y al ver que no pagaron incentivo, tuve que tirar de tinto...

pues no , yo tengo un pago cómodo y no sale ni documento 

Gracias @rdb78
Espero que que sirvan las ordinarias en ing

Espero que tengas más suerte que yo. Ya te digo, yo intenté primero con los recurrentes, llamé para que me lo pagaran y me daban largas, así que me cansé, metí un tinto e ipsofacto cobré el incentivo jajaja

Buenas @tintorro

Efectivamente tienen una incidencia en las últimas contrataciones.
Les ha pasado a varios compis.
Yo en esta promo, esperaría un tiempo prudencial, por ejemplo como dices a final de mes
Salu2 

Buenas @heidfild

Sinceramente es lo mismo.
El ingreso recurrente mensual a SAN lo hacía ordinaria, pero ya la hago inmediata.
Salu2

Buenas noches, 

Con los gallegos es uno de los que hay que tener cuidado con los tintos, junto a los maños son los más tiquismiquis, al parecer hay gente a quien les han pillado los tintos, asi que mejor espera un tiempo prudencial.

Hola @heidfild
Para promos con ingresos recurrentes tipo ING o Santander.
Mejor transferencia normal que inmediata?
Como te han dicho varios compañeros yo para SAN las hago inmediatas, pero con una particularidad, como sabes solo necesitas 600€ de ingresos recurrentes. 

SAN es una de mis bodegas y cuando me toca enviar los tin.tos desde esa bodega, envió desde la remunerada donde tengo la liquidez para esto, el dinero necesario para los tin.tos, y recibos y no siempre la misma cantidad todos los meses ,varia en unos euros.

Es decir ,no envió por ejemplo los 603€ para recurrentes y después el dinero para los tin.tos y los recibos. El dinero que envió mediante inmediatas abarca los 3 conceptos, tin.tos , recurrentes y recibos.

Imagino que mas de uno hará algo parecido, si usan SAN como una de sus bodegas.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Gracias @pepetito @dac1978 

Y además de SAN qué bodegas recomiendas??

Imagin (Caixabank), DB y como último recurso Iberkk.

Saludos desde Málaga.