Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

1,97K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
67 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
103 / 134
#1531

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde el Santander hacia ING, he hecho transferencia tipo nómina por si acaso.
#1532

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Da igual como hagas la transferencia, porque para ING no te cobre comisiones, te sirve la nomina o el ingreso recurrente de al menos 700€. Tengo un amigo que tiene esta cuenta desde hace tiempo con ingresos recurrentes y no le cobraron comisiones.

 ING es el banco que mas problemas estaba dando hasta ahora con las transferencias internacionales, pero últimamente también esta dando problemas con transferencias nacionales, pidiendo a muchos de sus clientes justificaciones innecesarias y llegando incluso a bloquearte la cuenta como así a ocurrido y sigue ocurriendo cada vez mas, a varios compañeros de este foro. Échale un vistazo a este hilo y alucinaras con este banco:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5694716-cronica-calvario-ing-mentiras-excusas-abuso-poder?page=1

Muy valiente te veo abriéndote esta cuenta.

#1533

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la info. "Sacate unas olivas", pero solo la he abierto para la promo de los 40€.
Después la cerraré.

#1534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con ingresos recurrentes de al menos 700€ no tienes problema alguno. Yo tuve la Nómina/Pensión en ING cerca de 10 años y el verano pasado la cambié a BBVA. Mantengo la cuenta Nómina de ING con recurrentes. Envío transferencia de 700 eurapios y al día siguiente los mando a otro lado. En los meses que llevo así, cero comisiones.
#1535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok
Gracias, pero solo la mantendré abierta hasta que cobre el premio.
#1536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola en qué consiste la promoción de los 40 euros? Gracias 
#1537

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En abrir Cuenta Nómina ING a través de alguien que sea ya cliente y que te "recomiende". 40 pavos para el padrino y otros 40 para el apadrinado.
#1538

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y que condiciones son para los 40 € ,permanencia ? O ingreso ? 
#1539

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ingreso de Nómina, prestación desempleo o ingresos recurrentes por importe mínimo de 700€/mes. En caso de que no se cumpla esta condición, se aplicará comisión de 3€/mes. Que yo sepa no hay permanencia.
#1540

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes tú código para abrirla? Cuanto tiempo tiene que pasar para q den los 40€?
#1541

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si tengo, pero por aquí no puedo publicarlo, pues contraviene las reglas del Foro. Si te interesa abrirla, te remito al Foro de Planes Amigo, allí están los compañeros del Foro que tenemos, aunque en esta promo de ING el "padrino" debe indicarte su DNI, algo que hacerlo público tampoco viene a cuento.
Sobre el tiempo que tardan en abonar los 40€, no te puedo responder con exactitud.
#1542

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale pásame link del foro gracias 
#1544

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias amigo
#1545

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada hombre, estamos para ayudar en lo que se pueda. Saludos!!!