Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.432 / 2.472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,
Voy a cerrar SB, no llego ya para la promo a no ser que la alarguen pero bueno ya me va a bajar la remuneración y quiero cerrarla para estar limpio para las próximas promos. Algo a tener en cuenta para el cierre? Es necesario mandar correo solicitando la supresión? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @macka10

Ahora mismo es recomendable cerrar cuenta ➕️ supresión de datos.
Una vez recibida la confirmación de la supresión desde la entidad, yo esperaría el mes de rigor para ser considerado nuevo cliente. Te detallo el cierre ➕️ supresión:

SABA.DELL

Para dar de baja la cuenta Saba.dell hay que llamar al teléfono ☎️ 963085000.
Normalmente se cierra muy rápido.

Para la supresión de datos:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Cumplimentar el formulario + DNI por ambas caras y enviar al Delegado de Protección de Datos:

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

y a la dirección de correo electrónico:

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com

DATOS RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:

Banco de Sabadell, S.A. con domicilio social Plaça de Sant Roc, n⁰ 20, 08201 Sabadell (Barcelona).

Saludos 😉 

Via web, en transferencias periódicas, por la app no deja

Durante el alta en Caja🌊 ¿te han pedido documentación? Y la apertura es inmediata.

Compañer@, ¿se debe llamar a ese número con el móvil que te hayas registrado o desde cualquier otro terminal?

Buenos días, 

Sí, me han pedido justificante de que mis ingresos vienen de dónde he dicho, les he enviado un certificado de pensión sin importes, el tinto pensión que empezaré a hacer es superior al real, pues ya que me la juego y teniendo en cuenta que son 36 meses con tintos voy a por los 750€, si no cuela pues no pasa nada.

Sí, la apertura es inmediata, lo que quiere decir automática del todo, porque en un festivo debe haber nadie para cotejar nada.

Yo puse el mío principal, al no exigir Bizum la promoción con ellos. Me llamaron a ese núm.y ya dejamos todo firmado.Tuve que llamar después 1  vez porque me pedían origen de mis ingresos. No tuve más contacto telf.con ellos. No creo que pase nada por llamar desde otro número.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Otra cuenta Wefferent + Tarjeta abierta por aquí.
Mensajes en Conecta, según indicaron @dac1978  (Contratar un producto -  Otros productos y servicios) y @acropolis (Solicitar ayuda - Cuenta),  conforme me quiero adherir a la promo nómina
Horario de contacto de 09 a 11 h.  Si no me llaman mañana lunes en ese tramo les llamaré al  950.22.00.20  como dijo @fedello

@sparrow-in-jail  mañana nos contamos si tenemos más noticias.

Hola Tesauro,

Alta ingresos por trabajo cuenta ajena.
No me han solicitado nada de momento.  Foto DNI y Selfie durante el registro.
A ver si me llaman y puedo adherirme a lo promo nómina.

En la llamada que os hagan ellos y si veis que no os la hacen hagáis vosotros para dejar firmado el documento de adhesión antes de fin de promo, solo os van a preguntar el importe de vuestros ingresos para enviaros la adhesión según el ing.indicado.
Hay casos de compañeros a los que les dicen que 1 hagáis ingreso y luego se firma el documento. La mayoría no hicieron esto. Dejaron en "conecta" nuevos mensajes hasta que les llamó alguien que si les envío el documento. En vuestro caso, en cualquier tipo de llamada, con decirles que la promo está a punto de terminar, y que queréis dejar todo firmado antes de que termine ....no deberían dejaros "fuera". Si os toca una tal Ana os enviará el documento fijo. Suerte 🍀 🍀 🍀 
@sparrow-in-jail @tesauro

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenos días, 

Vamos a ver si llaman mañana, os mantendré informados.

Ana es a Kkmar como Antonio era a Globakk.

La verdad es que hay que reconocer que hay gestores que hacen bien su trabajo, no como otros que se creen que van a heredar el banco.

Antonio era de los segundos, ¿no? Recuerdo que os pedía cumplir con todas las condiciones de la promo en paralelo (aunque algunas fueran "a escoger") y además en plazos más cortos. O bien no se sabía las bbll 🤷‍♂️

Antonino Paganini..jejeje

Esos son los peores, maka hierba, y el dia que al banco no le interese, le dara un pata donde la espalda pierde su casto nombre y le dira mañsna ya no venga..jejeje