Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.335 / 2.352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exactamente, ese es otro cantar. Se han puesto de acuerdo los del macaco y los cántabros para alegrarnos las navidades 😢😢

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tiene sentido lo que dices.

Al principio me planteé dejar todo programado con periódicas pero, para asegurar los fondos el día de salida de los tintos hay que dejar bastante margen, si se tienen en cuenta fines de semana y festivos.

Entre mi mujer y yo, son más de 10K circulando durante 8-10 días al mes que podrían estar en una cuenta remunerada de un día para otro. Supone renunciar a unos 5€ de beneficios mensuales. No es el fin del mundo, pero si ahora le sumamos 1€ más por línea móvil habrá que empezar a mirar muy bien con qué nos comprometemos.

Saludos.

El que mandé ayer a las 19:30 desde DB a Abanca ha llegado hoy a las 15:23.

Yo, los de ayer, los hice con "elegir fecha" pero si eliges "periódico" en el resumen de transferencia antes de confirmarla también aparece "n0mina". Si ese es el factor determinante, debería funcionar con cualquiera.

Perfecto, gracias!
He hecho ahora uno con esa opción, espero que llegue bien el jueves. Más que nada porque es el que necesito para DB que desde DB a DB no puedo hacerlo 😂

Sí. Ese es un problema que tendría yo también.... Hace unos días abrí en correcaminos sin demasiadas ganas por el tema de los 24 meses de vinculación pero ahora mismo me estoy alegrando de haberlo hecho.

A mí me hubiese gustado abrirlo por tener una segunda opción de bodega ya que con DB no cuento a largo plazo porque al ser una cuenta "con comisiones" la cerraré en cuanto acabe la promo. Pero al parecer ya no está el registro directo de Correcaminos, hay que rellenar formulario y que ellos llamen (estoy a la espera)

Gracias,lo malo que es para nuevos clientes(creo) y yo ya tengo la cuenta corriente normal,me apunté por la promo de los 60 euros si mantenías 300 durante 6 meses.

Hoy han puesto un enlace en el hilo de la cuenta sí. Yo no lo he probado aún pero pinta bien.

Lo de comisiones en la cuenta de DB dependerá de las condiciones del momento en el que la abrieras.
Yo la habría hace unos años, en esos momentos la cuenta online era gratuita sin condiciones.
Más tarde a las nuevas altas les exigían condiciones; llamé para preguntar y me dijeron que la mía era previa; y por tanto gratis sin condiciones.
Llevo unos años con ella; solo la uso para emitir tintos. No más de 20€ de forma continua en ella,, no entra ni una nómina ni recibos ni nada. Y no me han cobrado.

Saludos 

Sí, tienes razón, tú pillaste de las buenas 😂
En ese caso, y sabiendo que ya no dan ese tipo de cuenta, yo no la cerraría.

Yo tengo la típica de que si no tienes la nómina de 2.000€ te cobran comisiones (o 10.000€ en productos creo que también servía). Así que realmente la de la nómina es fácil de cumplir y se cumple con el propio requisito de la promoción, así que no hay que hacer nada "extra", se cumplen ambas cosas a la vez.
Pero una vez que acabe la promo es un coñazo tener que estar haciendo tintos a DB solo por tener la bodega para cuando fallen las demás, así que en ese caso cerraré :)

Bien, pude configurar las transferencias 
Si salía el mensaje ese de tiempo excedido pero recargas pestañas y deja de salir

Gracias, volveré a intentarlo.

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

De los tintos que he mandado yo desde DB hoy a primera hora han llegado a las 15:15 a Unikk y el de BBV4 no veo la hora pero por ahí andará.

Por tanto los tintos emitidos por la mañana desde DB llegan entre las 15 y las 16 horas a su destino.

Buena bodega la alemana.