Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.321 / 2.352

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un semanita aprox me tardaron a mi, en cerrar. Al acceder me dice datos incorrectos.
Tengo pendiente solicitar supresión de datos….

Deutsche del mismo día, aún no me dieron de baja, sigo entrando en la app

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Confiemos que sea solo un cambio en el formato y no un fallo real…
Mañana confirmo como me llegan a Imagin y BBVA desde Santa

Yo no me liaría con tintos inmediatos….

Recibí las tarjetas SIM de Simyo que he pedido prepago.
Las tengo que pasar a contrato? Cuando intento modificar la tarifa actual a la nueva, de 0€. 0GB + 0 MIN, no me da la opción, el mínimo es 1 euro

Me parece estupendo, pero en mi opinión que un usuario que ha publicado 3 mensajes en el foro entre a pedir que alguien se lo de todo masticadito me parece poco menos que una broma. Disparar al aire a ver si cae algo 

Testada que funcione tengo esta. Tengo tb.C.b.n.k. pero está sin probar.
Haber si mañana llegasen en destino OK 🍀🍀🍀
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas noches, 

Permanencia 12 meses. Apertura: 22/11/2024. Cobro incentivo 03/12/24, Intereses 12 meses a partir de 01/12/2024 PIDO CIERRE 15/12/2025

Buenas, y ??cómo haces para volver a enviar de vuelta el dinero con tanto número móvil ( por los bizum/ sms?

Yo siempre he intentado compartir mis conocimientos y/o experiencias en abierto, sin necesidad de tanto "privadito". La verdad, nunca vi claros los inicios de este hilo (ahora cajón de sastre), llámame malpensado.

@canterit

Estoy en la misma situación, a ver si alguien nos puede ayudar. Gracias a tod@s! 

@lautner, por aquí indirectamente te invocan un par de compañeros 😉

@xjjose

Algo ha pasado con Satander, es cierto que no aparece el tipo de envío N0mina, esta mañana envíe 3 tintos y me di cuenta que no aparecía pero no le di importancia hasta que he leído tu mensaje. Lo he mirado y he visto que desde la web, en Enviar dinero -> Consultar todas y reutilizar puedes reutilizar tintos anteriores y no veo N0mina por ningún lado, es más, cuando intento reutilizar un tinto del mes pasado me aparece marcada la opción de N0mina, sin embargo con los que he enviado hoy no, mal rollo, hay que esperar a mañana a ver como llegan a destino 🤞🏻

cc @aprendiz76 @ravel @emateova @marble

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si has pedido las tarjetas en prepago (2€) no tienes porque pasarlas a contrato, pásalas a la tarifa 0€ y ya está ;)

Mandad uno a DB. Si entran en DB como “NOM.EX” es que llegan bien 

Pues parece que no funciona como mínimo desde el viernes 12 (mucho tiempo me parece para ser algo puntual 😥).

El compañero @german-palomares envió ese día un 🍷 a unikk y ha llegado hoy aguado.

Yo envié todas las botellas de este mes el miércoles 10 y llegaron correctamente.

Así que el tema no furula desde el jueves o viernes de la semana pasada.

@lautner