Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.531 / 2.536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Depende del móvil en cuestión aunque de manera generalizada en la mayoría de teléfonos Android modernos con soporte e-SIM,  permiten almacenar entre 5~10 perfiles eSIM y luego alternar cuál está activa cuando cambias de operador o línea.

Aunque solo un número limitado puede estar activos o visibles a la vez en tu dispositivo, combinando SIM + e-SIM. En la gran mayoría puede ser de 1 o 2 e-SIM simultánea con 1 SIM 

Concretamente a:
"si el que se compre admite ESIM cuantos números puede meter?"
Probablemente podrá almacenar varias, depende del móvil que se compre, si es moderno entre 5 y 10 e-SIM aunque solo 1 e-SIM activa al mismo tiempo.

Más info: https://roamless.com/blog/how-many-esims-can-you-have-on-android

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puedo poner la real de ninguna de las maneras… por eso tengo la duda…

Eso te lo iba a explicar pero demasiada info para hoy 😅

El caso es que tú tienes instaladas todas las eSIM y activas sólo puedes tener 2 (por dual sim). Sería cambiar solamente con el móvil activando y desactivando. Pero no las puedes llevar a otro móvil, para eso tendrías que pedir un duplicado a la compañía.

Hace poco extravié una SIM del mono 🙈 y pedí un duplicado en formato eSIM. En cuestión de minutos tenía un email con el QR, lo instalas así y es de un sólo uso.

@sparrow-in-jail

Es una duda que te dura 24 h desde que envíes el 1 🍷. Hay compañeros que repitieron con 🍷sin tener ningún problema. @allessandraa es una de ellas.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Sabadell me han respondido en menos de una semana a la petición de supresión de datos, confirmando la misma

Quien no se arriesga no gana, la inmensa mayoria hemos cobrado el incentivo y hasta hoy ningún problema, incluyo a mi mujer y a mi

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Güenas tardes, 

Muchas gracias, joder como hay que afinar, por teléfono me dijeron que no había forma de hacerlo en tienda, pero claro, se refería a la tarifa "solo llamadas" de 0€.

En teoría, en la selva de cemento que constituye el laberinto urbano donde habito,según  la World Wide Web,  hay una tienda neksus , tengo que comprobarlo porque la ubica en un centro comercial totalmente venido a menos,  la última vez que fui solo le faltaban los estepicursores y el rugido del viento para ser un pueblo minero abandonado del lejano oeste,

Acabo de contactar con Pepephone por whatsaap preguntando si lo que indica el compañero @marble se puede hacer, si se puede me acercaré a ver si la tienda existe e intentaré camelarlos con la mejor de mis sonrisas. Os mantendré informados, si es que responden.

De paso voy a estudiar lo que ha puesto @aprendiz76 sobre SUOP.

El código amigo del Satander finalizó el 31/10/25 y no sabemos si volverá ni cuando 😢

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas tardes, 

Yo lo intentaría, en el peor de los casos lo que te pueden hacer es que devuelvas el incentivo, salvo que tengas mala suerte, si ves mi nick adivinarás lo que me pasó a mí por mandar tintos a los gallegos  😂🤣😂🤣😂🤣 

Como??????

Buenas tardes,

Sparrow in jail: Gorrión enjaulado.

Hice unos tintos a los gallegos y se dieron cuenta, me denunciaron y me cayeron 4 años, 6 meses y un día, y aquí me tienes, en Soto del Real,  anoche en la cena Ábalos y Koldo cuándo se enteraron de la causa de mi prisión se echaron a llorar, me decían "si a ti por hacer dos tintos te ha caído eso ¿que nos va a pasar a nosotros?"

Jajaja, si si ya que significa tu nombre…. espero no correr la misma suerte

Ya nos cuentas, incluso si existe el cc 🤣

Y el próximo móvil con eSIM para tener todo bajo control 📳

Hice unos tintos a los gallegos y se dieron cuenta, me denunciaron y me cayeron 4 años, 6 meses y un día 

Supongo que te aplicaron el atenuante de arrepentimiento, porque por ese delito lo normal son 10 años y si eres reincidente 15... 

Sí, sí.
Yo sabía que se contrato a prepago no se puede, al revés (prepago a contrato) sí.

@sparrow-in-jail: las eSIM pueden ser de cualquier compañía y titular a la hora de añadirlas a un móvil.

Normalmente los móviles tienen un límite de eSIM que se pueden tener instaladas (que no activa), suelen rondar por 8 creo.
Sólo que de esas eSIM solo puedes tener activa 1 a la vez, junto con la SIM física en caso de tener, es decir, 2 líneas a la vez para recibir y enviar.
En caso de tener más eSIM y querer usar diversas hay que ir activando y desactivándolas.

Esto es lo más común y normal, puede variar de teléfono a teléfono