Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.483 / 2.530

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí no me sale ese banner. Ya disfruté de la promoción y nada, ni rastro

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, los pensionistas sí se pueden acoger a la promo, siempre y cuando domiciliar la pensión de mínimo 2.000€

Hola, Hay que hacerlo desde la web.
Si no tienes saldo y la transferencia está programada, se hará en cuanto vuelva a haber saldo.
Se puede  programar para el mismo día si lo haces por la mañana temprano.
La cuenta tiene condiciones, pero teniendo la nómina ya cumples

Sí, ya he disfrutado con esta cuenta una vez de la promo del 6% ahorro. 
Y con ese link que pones NO me deja apuntarme de nuevo. Por eso decía que aunque con el banner parece que puedo crear el apartado/regla nómina, en realidad no sirve para nada. 
Solo quería probar esa opción que me dan en mi cuenta por si hubiera un bug de tal manera que con una misma cuenta se pudiera disfrutar más de una vez de la promo del 6%. Pero parece que queda descartado y como tú dices se puede crear un nuevo apartado pero no volver a disfrutar del 6% (aunque se dé la apariencia de que sí).

Si lo activas en un sitio deja de estar activo en el otro, si necesitas tenerlo activo en más de un sitio, efectivamente necesitas otro número.
En algunos bancos es necesario pasar por oficina para cambiar el número 

¿Y tin.t0s pensión los admiten? (creo que solo los tiene CaichaBk).

¿Y la opción que planteaba yo en varios post más atrás funcionaría?: a pesar de ser pensionista, darme de alta con n0mina ordinaria, luego cuando me pidan justificación documental enviar la declaración IRPF (al ser pensión de Clases Pasivas no lo pueden comprobr en TGSS), y fnalmente intentar seguir con tin.t0s-n0mina.

Sin problemas.

¿Dónde ves el riesgo?.
La mayoría de la gente está haciendo las promos de los Bancos sin llegar al mínimo de ingresos exigidos. 

Como regla general:

Tienes el número 666 123 AAA con bizum activado en entidad A, si el mismo número lo activas en entidad B, queda completamente desactivado en entidad A.

Excepción con vvba:

Caso 1.- Tienes el número 666 123 AAA con bizum activado en vvba, si el mismo número lo activas en cualquier otra entidad, queda parcialmente activado (sólo envíos) en vvba, o sea,

■ En esa otra entidad podrás enviar y recibir
■ En vvba sólo podrás enviar

Caso 2.- Tienes el número 666 123 AAA con bizum activado en cualquier entidad, si el mismo número lo activas en vvba (sin completar la portabilidad) queda activada la parte de envíos, y en la otra entidad lo mantienes como está, o sea,

■ En esa otra entidad podrás enviar y recibir
■ En vvba sólo podrás enviar

Las altas debes hacerlas si eres pensionista, como pensionista, eso debe de ser así, ni te se ocurra poner nomina, yo la he cagado en 2 bancos, por poner nomina y al final he tenido que cancelar datos y estoy aun ello para volver a darme de alta como pensionista.
  Una vez tengas el alta como viejete, mandas el tintorro como nomina, sin ningún problema, yo  a sí lo hago y no falla en ninguno..
un saludo

¿Estás con la promo de Globalkk también? 

Los tintos pensión, no sé si los admiten, puede que en alguno sí, pero son  fácilmente detectables porque traen codificación de la Seg. Social, yo no los utilizo ni los utilizare.

Puedes probar.
¿Te refieres a Globalkk? 

No, no resido en esas zonas..

Bankinterit sí se los traga.