Desde 1mag1n a Vanquinter, programada a través de la web de Kaixavanq como periódica tipo n0mina. La programas para un día concreto y llega con fecha valor al día siguiente a las 00:00 horas
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A Ibercaja no le gusta el vino.
Dicho por gente que no le han pagado remuneración, de la cuenta Vamos.
Y por eso te han cobrado comisión Tarjeta débito Cumpliendo condiciones tarjeta 0€ Sin cumplir condiciones Emisión 0€ mantenimiento semestral 14€ y comisión anual total 28€ Tarjeta crédito Cumpliendo condiciones tarjeta 0€ Sin cumplir condiciones Emisión 0€ mantenimiento semestral 21€ y comisión anual total 42€
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias @irunako75 Fui de imagin pero ahora no me deja reabrir cuenta, al menos por el momento aunque lo he reclamado a ver si me lo arreglan. Tampoco lo consigo (también reclamado) con la cuenta de CaixaBank y eso que de ellos no he sido cliente. Espero arreglármelas con mi cuenta del Sant. 1 Sld
¡Pues vaya faena! Pero lo que no entiendo es que si esos 14€ son por semestre cuando deberían haberte ingresado el incentivo, cuánto has tardado en darte cuenta de que algo IVA mal?. Lo digo por que puede dárseme el caso y si se percata uno lo antes posible mejor para que no siga sumando la comisión. A ver si consigues retroceder esos 14€.
Y 24m? Aún asi, de aquí a 12m...pueden cambiar...y es que el plan amig@ no está nada mal...son 50€ netos por cada persona...si consigues 1 cada 2 meses por ejemplo..
Si, mismos requisitos que los nuevos clientes. Yo solo lo digo para que después no haya sorpresas. Cada uno tiene que hacer sus cuentas y ver lo que le compensa.
Yo no tengo cuenta en Iberkk, nunca la he tenido. No me atrae mucho su oferta, si no me equivoco tan solo da un buen % de rentabilidad pero ninguna cantidad a toca teja.Igual más adelante cuando busque cuentas bien remuneradas me apunte a algo así.