Dependerá de las bases y de la app del banco. Por ejemplo los vascos solo tienes que mandar o recibir bizum de 10€ y para enviar bizum no hace falta vincularlo al número de teléfono pero unik, Inj y sabático tienes que tenerlo vinculado aunque no sea necesario utilizarlo
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si solo vas a usarla para domiciliar el bizum ¿para qué quieres ese bono?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Todo en un pago de 63.33€ mira si has hecho bien el bizum, recibo y pago con tarjeta, todo superior a 10€
Creo que esos 50gb son acumulables, si la tienes 2 sim en el movil puedes tirar de esos datos si vas justo con tu tarifa. Si con tu tarifa te sobran pues nada.
¡IMPORTANTE!!!!! tramitar el alta de la cuenta con el numero que vais usar para bizum, si no, luego puede ser un follon
INJeta cada día se supera un poco más en su empeoramiento como banco.
Llevo toda la mañana intentando hablar por teléfono con un agente y es absolutamente imposible.
Ya hace tiempo que te atiende el típico bot, pero si no contestabas al final te pasaban con un agente, pero ahora te indican que el tiempo de espera es elevado y no pueden atender mi llamada y que puedo contactar por chat y si lo necesito allí me atenderá un agente.
Pues bien, me voy al chat en el que aparece otro bot y después de que no me solucione nada le indico que quiero hablar con un agente y después de amagar con pasarme me dicen que nada, que están todos ocupados.
No puedo con este banco, en mi ranking ya lo pongo por detrás de Wizink. 🤬