Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.250 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @tenoriodaniel

Con la promoción de colectivos me pasó eso. El dia que tocaba cobrar (mes y 2 dias) fué domingo. En este caso pasa al 2 dia habil. Cobré martes.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días compis,
Yo solo tengo como bodega imagina, y pensaba repetir natillas hacia santa cuando cumpla los 6 meses desde que cerré cuenta (o me arriesgo antes? después de todo estuve con ingresos recurrentes así que cumplo lo de no tener domiciliado nómina o pensión desde 1 año, y no pone en ningún sitio que tengan q pasar 6 meses sin ser cliente).

Me he ido del tema.. el caso que me he leído todo lo nuevo con los tintos inmediatos y en principio ni sta ni DB los admiten? entonces como podría empezar mi nueva red de tintos? (no puedo emitir con iberkaja por otras cuestiones).

Yo solo veo por tanto 2 salidas:
1. Acogerme a Sta sólo por ingresos recurrentes y así tengo nueva bodega
2. Darme de alta en la de CBNK que tb es emisor verdad? pero entonces ya me puedo poner las pilas en lo de comprar un nuevo teléfono y pedir SIM a Simyo..pq tengo mi único bizum comprometido con Sabadell.

No puedo volver a pedir a mis jefes que cambien de domiciliación mi nómina...fallo mío ponerla en Imagin, aunque quien iba pensar que los iban a poner inmediatos.

No sé...vosotros como lo haríais?

Gracias de antemano, ojalá yo ayudara la mitad de lo que vosotros ayudáis

EDITO: BBVA y Sabadell SI que admiten tintos inmediatos. Al menos doy algo de información, aunque ya es sabido

En el ejemplo que pones entre iGraal y Raisin, lo hace diferente que en el primero recibes un cashback de un lugar que funciona como intermediario entre tú y las tiendas y no tienes ninguna cuenta corriente con ellos y el segundo funciona como intermediario financiero para que contrates depósitos y cuentas de ahorro con bancos europeos y si que tienes una cuenta corriente con ellos incluso tienen la cuenta de ahorro bienvenida.

En el caso de Raisin y los bancos que tiene en su oferta, si que comunican a las diferentes haciendas europeas los intereses generados por lo que si no lo declaras te pillarán, aún así es posible que el plan amigo de Raisin no lo comuniquen pero desde luego yo si que lo declaro.

En cambio iGraal parece que no comunica nada a las haciendas y aunque ese cashback se debería declarar, por lo que comenta la gente que lo está recibiendo desde hace años y no lo declara, hacienda no tiene conocimiento de ello.

Yo este año es el primero que recibo cashback de iGraal y aún no tengo claro lo que haré, lo pensaré de aquí a junio.

Buenas @dac1978,
y en caso de 🍷tardano, de cobrarse ¿cuándo se cobraría?
Me explico:
- 12/9, adhesión colectivos y 760,
- octubre y noviembre, NO cobrado incentivo n0mina con 🍷 propios Ibrkk
- 6/11, 🍷 cruzado BSan, ¿es a partir de esta fecha cuando tendría que contar los plazos de 1 mes+2días / 2 meses? ¿O en este caso ya no valdrían esos plazos?

Saludos!

De Trading no sé si meteré todo, cuando se acerque la fecha lo preguntaré en el post de tarjetas que allí hay más usuarios a ver si entre todos llegamos a alguna conclusión. Del código amigo de rai.sin no recuerdo muy bien sí lo incluí en rentas anteriores

Genial!! Así puedes terminar la remuneración de la cuenta.

Por mi experiencia siempre digo que pongan los datos reales en la apertura aunque luego se envíen tint0s, esto es otra cosa ya que va automatizado

Hola,

Puedes emitir tintos de Alemania a Cantabria y viceversa, si quieres disfrutar de las dos promos. De todos modos, los cántabros admiten recurrentes y, aunque pierdes 100 eurillos, igual te compensa y no te complicas (yo lo he hecho así).

La SIM de simyo, yo la cogería igual. Por 18 céntimos cada 6 meses te compensa tener siempre una en barbecho por lo que pueda pasar. Si la coges hoy, el martes la tienes en casa.

Saludos.

Pues otros años no sé si lo metieron en el borrador, aquí ya es otro tema siendo banco español y cantidades importantes si completas todo el programa de invitación. Si realmente ellos podrían comunicarlo sin haber practicado las correspondientes retenciones, me fijaré el próximo año como aparece.

De Raisin creo que no metí los 50€ de los codig0s amig0s, de Igraal no lo incluyo y seguiré así. Haya que hacerlo o no, no lo voy a poner. Espero que Hacienda no vea aumento de estos conceptos y le dé por pensar que ahí hay chicha

Buenos días y ante todo perdón por la pregunta. Se que no debería ir aquí, pero como es un hilo muy leído .....
Hace unos días, sin querer dí de baja un hilo. Al momento me llegó un correo de Rankia diciendo que habían eliminado mi dirección de correo electrónico de la lista de suscriptores, pero que sí había sido un error, podía volver a suscribirme pinchando en un botón.
Así lo hice, pero desde ese día ya no recibo nada.
Sin embargo, me meto en los diferentes hilos en los que estoy suscrito y sigue activo como para recibir los post diariamente.
Me podéis indicar que debo hacer (llevo en Rankia 18 años).
Muchísimas gracias a quien me conteste

Ya..el "problema" es que en principio ni Alemania ni Cantabria admiten Lennon...y todavía no estoy dado de alta en ninguna de las dos. Sólo tengo Lennon.

Por cierto, que tipo de teléfono tienes para la SIM secundaria? estoy por cogerme uno de esos que solo son para llamar y SMS...pero claro ahora me ha surgido una duda nueva...si para el banco que utilizo la SIM secundaria me tengo que instalar su APP...como voy a instalarla en un teléfono que no admita APPs ni internet??
Podría instalarla en el principal y dar el número secundario? sí...creo que sí

Gracias!!

Lo que quería decirte es:

• Abres bodega en Cantabria y Alemania.
  • Envías tinto de Cantabria a Alemania.
  • Envías tinto de Alemania a Cantabria.

Lo pasas de una bodega a otra dejándolo reposar 24 horas, si quieres. Y ya está. Cumples en ambas.

Saludos

Ostras es verdad...estoy espeso eh jajaja perdoname

Y si prefieres no cruzar bodegas, pues lo que te comentaba al principio, abres en Cantabria con recurrentes y envías el tinto desde ahí a todos los demás. Así dejas la bodega alemana para emergencias.

Saludos

Buenas @rubenas y @javipuch
Tenéis otra alternativa de bodega que es C.B.N.K.
Que además si abrís cta.con ellos remuneran 400 brutos cumpliendo con:
- Ing.Recurrentes >1.600 Eur.mes
- Activar Bizum (No es necesario usarlo)
- Permanencia 24 meses