Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.248 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow-in-jail  para BKter mira en el pdf que se genera del movimiento el campo tipo TRF. Compara el documento de este mes con algún tinto pensión anterior que te funciono.
En mi caso es un tinto normal pero para que veas donde esta el campo:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo en excel también llevo un control, en eso no hay problema.

Pues veremos entonces si Trading212 nos envía algo de información fiscal, o si solo nos tenemos que guiar únicamente por los extractos mensuales....

Estaría bien que mandaran información fiscal, no estoy seguro que lo haga.

Gracias

Rankianos, ahora que tengo un momento os cuento el final de las llamadas de Bkinter:
Ya había decidido firmar el cambio de situación laboral que no servía de nada postergar lo inevitable y que me siguieran persiguiendo. Tenia claro que el objetivo de la chica del SAC era llamar cada lunes hasta que firmase el documento que estaba en mi área personal. Además  prefería firmarlo antes de lanzar el tinto de este mes.
 Total que este lunes entro en mi área personal y allí veo el doc, pero....el plazo de documento activo era del 18.11 al 23.11 . Por lo tanto, no se podía firmar por estar el plazo vencido.
Al rato llamo al SAC para preguntar el proceso de cierre de la cuenta, y me dice la chica que no tenia muy claro si perdía los intereses del 5% generados desde agosto que eso lo tenía que mirar con mi gestor personal. Aprovecho para comentarle que había tenido un documento pendiente de firma pero que se me había pasado el plazo...pues atención a su respuesta tras mirarlo: " no se preocupe, el documento ya consta como firmado".  Me caí muerta en ese momento, me conto que según que documento se dan por firmados automáticamente una vez pasado el plazo o la gestora que me llamo lo firmó esa misma mañana.  Y efectivamente, en mi área personal el campo había sido actualizado:

Que digo de paso, podrían llamarlo "Situación laboral" en lugar de "Profesión".

En resumen, no he firmado nada autorizando el cambio de mi situación laboral en mi perfil y lo han cambiado en función a una conversación telefónica. Así que seguiremos con los tintos hasta cumplir la permanencia en Febrero.

Gracias  @reich-d @lautner  @sparrow-in-jail  @canterit por interesaros por el tema.

Solicita a Rankia que borren el mensaje, se ve el numero de iban de la cuenta ;)

Está claro que los intereses generados por depósitos o cuentas remuneradas en el extranjero debemos meterlos en la casilla 27 al hacer la declaración de la renta.

Además las Haciendas de los países de la UE comparten información, con retraso pero la comparten, por lo que si no se declara, antes de que pasen los 4 años de prescripción te pillan.

Pero los cashback seguramente nunca lo comuniquen a Hacienda. Por ejemplo, el cashback que se recibe en iGraal, que creo que viene de una cuenta francesa, la mayoría no lo declara y dudo mucho que esa información llegue a Hacienda, aunque es verdad que legalmente habría que declararlo.

Además, de todos esos cashback que llevas 15 años sin declarar, Hacienda si se enterara solo te podría pedir los correspondientes a los 4 últimos años, con lo que aún con una sanción del 50% de la cantidad no declarada en esos último 4 años, te habría salido rentable.

hola,  la acabo de contratar hoy  .¿Cuando aparece en el igraal ? (casbah  160 €)

saludos

Buenas tardes,.

Llamé por teléfono y lo  único que me supo decir es "si le ha llegado la notificación el banco de debe de tener en cuenta" es decir nada de nada.

Llevas razón si bajo el justificante del movimiento aparece en un lugar que no tiene creo nada de importante en término "PENS" pero me parece que no tiene repercursión.

Creo que si puede tener repercusión. Con nomina real pone "SALA" donde a ti te pone "PENS"
Lo que puede indicar que sea una codif.correcta.
Saludos 

Buenas tardes,

Pues aparece exactamente igual que ahora que el movimiento no lo pone como tipo nómina-pensión como lo ponía antes.

Si os fijáis es exactamente igual que el que subí antes.

Buenas tardes,

En el que he puesto en ultimo lugar el movimiento venia con la categoría nómina - pensión, el actual, el que puse antes viene como "transferencia inmediata", lo de "sala" no me ha salido nunca, es verdad que los tintos los hacia desde Lennon, no desde su hermana.

Te reogaria no escribas tantos comentarios, sobre todos si no contribuyen a aportar información. Para lo que nos leemos todas las paginas... de un día para otro se suman paginas y paginas, y muchos de los comentarios no aportan nada. Cito el tuyo porque en las ultimas 70 paginas eres el que mas escribe con difetencia. No se si es porque estas buscando en el top 100 por el tema de escribir codigos amigo. Pero se agradeceria solo escribir para preguntar, responder dudas y aportar info de valor. 

otro ejemplo

Yo tengo real con ellos y me pone en todos los PDFs "SALA" en ese campo
Hice 1 prueba con 1 🍷cántabro y también salió con ese término.
Los traspasos que hago entre mis ctas.en ese campo no sale nada.
Por eso quiero pensar que puede estar bien  🤔
Ojo, que puedo estar equivocado, pero que ponga algo ahí ....es al menos algo bueno.
Un saludo