Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.232 / 2.251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El de los caminos no hace falta tinto, es suficiente.con una transferencia >1.600 Eur/mes y activar Bizum. Permanencia 24 meses
Pagan sobre el 15 desde el mes siguiente al 1 ing.
Sabbath si necesita tinto > 1.200 Eur/mes y activar Bizum. Permanencia 12 meses.
Pagan el 1 incentivo al 3 mes de recibir ingresos 
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas, como veo que todavía no se puede hacer tintos desde imagina, alguna idea contrastada de bodega para S4N???? Alguien ha probado de DB a S4N???

Por cierto por si a alguien le sirve, yo actualmente tengo:
S4N -> VVBA
S4N -> DB
DB -> OB

Y está contrastado que sirve.

Buenos días :

Como puse antes por aquí el día 22/11/25 programe 🍷tipo pensión desde Lennon a IMG.
La orden la di a través de Caxnow y lo programe como periódica con repetición mensual los días 25 de cada mes y con fecha de comienzo hoy 25/11/25.
 La transferencia ha salido a las 04:43hrs y ha llegado a destino en cuestión de minutos, exactamente a las 05:00hrs.
 Ha salido de origen categorizada correctamente  como PÁG-ABONO DE PENSIONES y al destino ha llegado con la categoría de Nómina o Pensión, e identificada como Pensión recibida de 0,01€.

Slds

Yo no pude, tuve que esperar y llamar porque sin llamar tampoco te lo cierran

pero al final la pudistes cerrar por teléfono ? o por oficina ?

Por telefono, esperando a que cumpliera el plazo, queria decir que no me pude cerrar la cuenta usando la app hasta que por telefono me cerraron la promo

Lo entiendo, pero en mi caso mirar para otro lado "no es una opción".

Pues ante este contexto la IA suelta lo siguiente: "el desconocimiento no te exime de tus responsabilidades fiscales", por lo tanto, ignorar las leyes y obligaciones tributarias no te libera de las consecuencias de incumplirlas, como multas o sanciones. 

Este es un principio legal fundamental basado en la máxima "la ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento". 

Es tu deber informarte y cumplir con tus obligaciones, incluso si no entiendes o no conoces todos los detalles.

😁😁😁😁😁😁

Recuerdo que este tema (declarar o no las bonificaciones que no vienen el borrador) lo estuvimos viendo con el caso de los ingresos por parte del BB va en su campaña de Plan Amigo 👇

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5426945-como-declarar-rendimientos-promocion-no-comunicados-por-bbva

Y, al menos en mi caso como Padrino, tuve claro que los debía declarar por se indicaban en sus bases que era rendimiento bruto para el padrino y que tendría implicaciones fiscales (si se tiene obligatoriedad de presentar renta) 👇

¿Qué fiscalidad tiene el Premio?

Para el “Padrino BBVA”, el abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta.

En el caso del “Apadrinado BBVA”, el abono del premio de 202,50€ netos (250 € brutos) constituye rendimiento de capital mobiliario sujeto a retención a los tipos vigentes en el momento del mismo, siendo actualmente para residentes fiscales en territorio español del 19%.

Si extrapoló, para los ingresos obtenidos por IGraal, lo extraído en las bases legales de una campaña del BB va 👇

¿Qué fiscalidad tiene el Premio?

Para el “Padrino BBVA”, el abono de la bonificación en bruto podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu Declaración de la Renta.

Tendría claro que hay que declararlo. 

Pero NO en rendimientos y SI en incremento patrimonial.

Si, a si es.
De toda la vida se ha dicho que “el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”.
Lo oía mucho de joven.😊😊😊

Buenos días, 

Ya lo sé, pero lo que trataba de decir es que multa no voy a tener, en caso de que me pillen con el carrito del helado me dirán que no lo he declarado y que declare y pague, y ya está, vamos, eso creo.

Buenos días,
Pregunta referente a la cuenta RM de Unicaja. Alguien que la tenga podría comprobar si se puede cambiar la dirección del domicilio desde su área personal?
Gracias 

a mi me deja editarlos, pero no se si pasara como con el telefono, que lo cambias, pero no se para que vale cambiarlo, porque los sms siguen llegando al anterior numero, y el bizum te permite vincularlo tambien al anterior numero, igual tienes que pasar por oficina