Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.671 / 1.854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No creo que haya problema por emitir tintos de 500€ pero yo no los haría, muchos bancos requieren un mínimo, y desde luego 500€....

Yo nunca retorno directamente a las bodegas, hago un transferencia puente siempre a los ecuatorianos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo igual con transferencia inmediata es mas facil mover un poco el dinero antes de retornarlo, ademas que en Santander no renta nada

Buenas tardes, 

Generalmente vas a juicio, yo estuve en prisión 3 años por hacer tintos.

Lo normal es que te "perdonen" si a partir de ese momento ingresas pata negra, en algunos casos si es de rentabilidad de una cuenta -los maños- no te pagan, en casos extremos si te quitan el incentivo, cierra la cuenta rápido porque casi todas tienen comisiones si no es cuenta nómina.

Buenas tardes, 

Lo puedes retirar de inmediato excepto en los tulipanes que tiene que dormir una noche, eso sí, fíjate en la fecha valor de la entrada de dinero, no sea que ponga una distinta a la de la operación y hagas un descubierto técnico.

Asi es miran que estes trabajando actualmente y si es a jo nada completa pero no tienen acceso a saber cual es tu salario 

Buenas tardes, 

Yo estoy en 12 con cruzados, eso sí, tengo un guíaburros en excell para no liarme con los tintos.

Buenas tardes, 

Creo recordar que no, pero no estoy seguro.

Buenas tardes.El problema que el tinto sea superior a la nómina o pensión.Ahi podría cantar
Entiendo que si no les envían lo que cobras de nómina tampoco les envian lo que cobras de pensión??solo que estás dado de alta ??

Eres como el DiCaprio en atrapame si puedes solo que en versión bank🤣

Buenas noches @zuko33,

Gracias por la información, el dinero va y viene entre mi mujer y yo (aquí no hay problema porque estamos casados) y entre nuestro hijo. Con nuestro hijo si hubiesen problemas redactaríamos el documento de préstamo a interés 0%.

¡Un saludo!

Buenas noches @phoenix13,

Así es, no pueden ver lo que cobras ni con nómina ni con pensión, sólo pueden consultar que estás dado de alta en la Seguridad Social, aunque no descarto que en un futuro puedan llegar a tener acceso.

¡Un saludo!

Si, me refiero a los 2 últimos meses para cumplir los 12 meses.
Para tener el pájaro en mano y no cientos volando, creo que le diré a mi mujer que se adhiera a la de colectivos y enviarle un tinto este mes, por si las cosas cambian el mes que viene, ya habrá tiempo de cerrar el chiringuito si las promos actuales se mantienen.
Ahora con la fusión con el Sibidill pueden haber cambios.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Hola! 
Muchas gracias por tu respuesta!
Perdona la pregunta, pero, que quieres decir 
“fíjate en la fecha valor de la entrada de dinero, no sea que ponga una distinta a la de la operació”???

Es decir no entiendo a que te refieres con fecha valor de la entrada y fecha de la operación. 

Gracias 

Fecha de la operación es cuando entra el dinero y fecha valor es cuando puedes disponer de él. Imagina que te pagan una promoción y te la adelantan al viernes con fecha valor del lunes, si dispones de ese dinero el finde te puedes quedar en negativo. Siempre hay que mirar la fecha de valor y no cuando se hace la operación 

Hola, 

Muchas empresas tienen rotación de turnos, guardias, ect. Las n0minas varían de un mes a otro. Lo que hace el banco es comprobar que estás dado de alta.

Con el Banco Cántabro tuve que finalizar el alta en oficina. Les llevé una n0mina y la fotocopiaron. El primer mes entró una n0mina real, de 1350 porque no llegué a trabajar el mes entero al coger una baja. Las dos siguientes fueron tintos de poco más de 2500. 

Ayer me han pagado la promo de 2500. Lo que quiere decir que no se fijan mucho.