Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.529 / 1.535

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes compañeros amantes de los caldos,

me ha llevado unos días ponerme al día del foro

Tengo una duda tonta: he terminado el periodo de permanencia con recurrentes en los cántabros pero al ser mi bodega no me interesa cerrar la cuenta, entiendo que puedo quitar los recibos (y pasarlos a C3t3l3m), verdad?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, si tienes la Cuenta Online y ya has cumplido el tiempo de la promoción puedes cambiar la domiciliación de los recibos a otra entidad, porque dicha cuenta no requiere condiciones a no ser que estés disfrutando de alguna promoción.

gracias! no encontraba las condiciones de la cuenta

al menos no tendré que sacar recibos de debajo de las piedras

Exacto, hemos cobrado Ztlm

Saludos

Si que lo puedes hacer, casualmente voy a hacer lo mismo porque he empezado a usar la tarjeta de crédito, mi mujer se abrirá la cuenta en Zetelem y trasladaré mis 2 recibos de ONGs allí

Desde la app pones en el buscador campañas y ahí te aparecen también 

jaja, en mi caso también 2 recibos de ONGs xD

La prolongaron hasta septiembre 

Pregunta para los que tenéis la cuenta AHORRO en Quetedén:  
Al pinchar en "ver información completa" hay un campo que dice algo como "intereses generados desde apertura" ¿ Ese dato os va cambiando cada cuanto tiempo ? Llevo 2 días con pasta ahí y se queda en 0 , no sé si es porque se actualiza solo después de llevar un mes o al pasar de mes natural u otra cuestión .

cambia cuando cobras

Siempre que no hayan pasado más de 60 días desde que abriste la cuenta suma, puedes beneficiarte también de la promoción de 30 euros en recibos.

Realmente no tienes que hacer ninguna adhesión, simplemente con que te entres dos recibos en el mismo mes de entidades diferentes y que no hayan pasado más de 60 días desde que abriste la cuenta suma, ya empezarás a cobrar los 10 euros mensuales a mes vencido.

Es importante tener en cuenta que los dos recibos mensuales se deberá cumplir durante tres meses consecutivos desde el primero en que te entren, ya que si uno de los meses se deja de cumplir, se perderá el derecho a percibir lo que quede de promoción (es igual que con el incentivo de la cuenta suma por los ingresos, que no te puedes saltar ningún mes)

Hola, 

De momento tengo paralizado el alta en la cuenta del real madrid porque como ya lo había intentado con la cuenta online unicaza pues no me permite abrir la cuenta real madrid hasta que se active el desistimiento de la cuenta online unicaza.

Me dijeron que el desistimiento se activa al mes de haber iniciado el alta en la cuenta online unicaza. Como no terminé los pasos, al cabo de un mes (creo que se cumple el 14 de septiembre) pues podré volver a intentar abrir la cuenta real madrid.

Hola, 

En Zetelen he ingresado el primer tinto el día 8 de agosto (823€) y luego he retirado el 12 de agosto (850€). Queda un saldo en la cuenta de 73€.

Los recibos de momento no se han cargado. 

No tendría que haber cobrado ya el incentivo promo nómina-ingresos recurrentes?

Gracias

Buenas, en Ctlem no hay que ingresar tintos, valen ingresos recurrentes de al menos 900 euros.

Como indicas que el saldo que te queda es de 73 euros al retirar 850, entiendo que lo que has puesto de 823 es un error y realmente ingresaste 923, en ese caso, te ingresarán el incentivo a partir de mediados del mes que viene.

En el caso de que el ingreso que hayas realizado no llegue a 900 euros, deberías hacer uno de al menos esa cantidad.

Hasta septiembre no cobraras,es al mes siguiente del ingreso¿Para que hacer tinto si vale con recurrentes?