Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.526 / 1.534

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @borondon10

Es verdad perdona no me acordaba.
Contigo ya somos varios compañer@s adheridos a la promoción y que no sale el plan en campañas. Por buscar una relación, todos tenemos cuentas abiertas de hace mas tiempo.
No es un caso aislado. Somos varios. 
En las bases indican que se cobra la última semana del mes y una vez cumplido condiciones por parte del apadrinado.
Si ha cobrado el incentivo ya y por lo que dicen otros compañer@s cotejan condiciones el dia 18, a final de mes deberían ingresar el incentivo.
Estamos en contacto 😉
Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches;
CETLEM: yo tampoco he cobrado , pero la App esta de mantenimiento. Puede ser la razon....??
S2

Buenas @dortero

Para la promoción recibos de Zetelem solo piden 2 recibos mensuales de emisores diferentes. El importe de los mismos es indiferente. Yo tengo un teaming de 1€ y un PayPal de céntimos de euro.

Yo te recomiendo PayPal, que una vez vinculada la cuenta a Zetelem, en 48 horas te genera el recibo.

Teaming es para promociones mas duraderas en el tiempo. Para 3 meses no merece la pena y además si es una nueva donación, el primer recibo tarda un poco mas de lo normal.

Lo ideal en donaciones para esta promoción es Acnur y  Cruz Roja que en 48 horas aproximadamente ya tienes generado los recibos.

Saludos ☺️ 

Buenas @t-toros

Lo bueno es que nadie ha cobrado. Eso ya es buena señal jeje 😅 
La app esta en mantenimiento desde hace un rato y he pensado lo mismo.
Esto es como cuando el cajero esta fuera de servicio porque lo estan recargando de billetes 💵 💵 💵 🤣🤣
Un abrazo 😉 

S4nt4

A mí no me sale en Chrome (mejor dicho, sale el colega 👨‍🚀), pero sí en Firefox.

@borondon10

Buenas @ravel

A mi me sale la campaña de la n0mina, la de los 300€ brutos, tanto por app como por web

Tengo que descargarme Firefox?
Saludos ☺️ 

A mí es que por Chrome no me sale nada (no estoy adherido al plan amigo, sólo a la promo de los 300/400€). Para ver la campaña tengo que hacerlo con el navegador Firefox 🤷‍♂️

Buenas noches,como se hace la transferencia de la cántabra tipo nómima o pensión??En las transferencias que he hecho desde la app no veo que aparezca esa opción.Deja hacerlas de los dos tipos?y aparte¿Deja programarlas?
Me he metido por app y por web y no veo la opción de hacerlas ni como nómina ni pensión Tengo la cuenta on line

Desde el Satander solo puedes hacer tipo n0m¡na, desde la web y no puedes programarlas

Al leer vuestros comentarios me he descargado firefox y he entrado por él y sigo sin ver nada del plan amigo, me sigue saliendo nuestro amigo el astronauta. Voy a esperar hasta final de mes, si no he cobrado pues tendré que llamar...

Aaamigo,es que estaba escondido.Gracias

Debería salirte por la app.
Eso es que el amigo se ha ido de cañas con el dinero del plan😂😁

Después de leer las bases saco las siguientes conclusiones:
- No hay nada que activar, se meten 2 recibos y el sistema se activa solo 
- tienes 60 días desde la apertura. Por lo que no se perdería ninguna mensualidad si no domicilias nada antes del día 30 de agosto 

Estoy en lo cierto?