Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.243 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tienes toda la razón. Parece que está buscando oír lo que "debe tener interiorizado en su cabeza". 😂😅🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

También tu podías comer rabitos de pasa, eh

¡Que ocurrencia más sutil, inteligente y adecuada!.
¡Felicidades!
Intentaré no darte  pie de nuevo a tales demagogas y clasistas interpretaciones.

Exacto, es una promo testimonial pero si podemos rascarla también, mejor. 😁

El que no venga en el borrador no es seña de la obligación o no de declarar cualquier ingreso. Sería bueno que así fuera, venga todo el dinero para el extranjero.

Respecto a los casos que comentas, los cheques ahorro (en este caso Carrefour) que se emiten por y sirven para el mismo comercio no son susceptibles de declaración, pues es un simple descuento (por fidelización) a todos los efectos.

Cosa diferente es aquel en el que el incentivo se recibe en metálico o bien sirve para un tercero, como el caso comentado de la aseguradora-Amazon.

Buenos, ya habrán otras
Expresión muy boomer 🤣😂 hacia años que no la escuchaba

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Que respuesta la tuya más ingeniosa, elaborada, meditada e inteligente, como casi todas.

Espero que tal actitud tuya sea consecuente y por tanto más selectiva a la hora de pinchar el símbolo 👍de cada post y usuario  como “alguien de gatillo fácil”, en lugar de situarse en una cómoda y equidistante postura, para al final perpetrar la “puñalada trapera”.🤔

Psdt.: Para tu conocimiento la respuesta que cada uno quiere escuchar va siempre implícita en cada pregunta, al menos para el receptor experto.
Otra cosa es que el receptor responda irreflexiva e irresponsablemente, aquello que cree que satisfará los oídos del emisor, mostrando por ello una gran falta de empatía, poco respeto e igual deficiente educación y madurez intelectual.
Cada uno tiene una educación y background particulares, y entiende y responde a cada pregunta y situación de acuerdo a ello y sus posibilidades en definitiva.

Alguien sabe que puede ser esto o si puede ser un timo?
Un amigo ha recibido este email por segunda vez. En el asunto del email le pone BANKINTER.No tiene cuenta en Bankinter

Que perspicaz nuevamente @sparrow-in-jail.

Igual me estás diciendo algo que por demasiado evidente se me había pasado desapercibido.

¡A ver si ya va a ser necesario que abras la puerta de la “Jail”!

🤔🤔🤔

Yo es que me quedo obnubilado con tus salidas hacia delante. Como Clemente, patadón p'arriba y a tirar con lo que venga.

Le echas en cara a alguien falta de educación y madurez cuando te reprende por que le hayas dicho cómo tiene este que mencionar a un banco determinado ya que tú no comprendes su referencia, y para rizar el rizo todo ello a raíz de una consulta repetida sobre tal duda (benditas insistencias que diría @fedello), simplemente porque la memoria no debe ser la mayor de tus virtudes.

Para los que tengan cuenta en Unikk, han sacado nueva promo de Plan Amigo y han facilitado los trámites ya que dejan adherirse desde el apartado de sorteos y promociones cuando antes tocaba ir a la oficina:

https://www.unicajabanco.es/es/plan-amigo?

Buenos días @migrx2,

Eso lo tengo claro, llevo años haciendo el modelo 720 y introduciendo manualmente los datos en la declaración de la renta.

Pero en este caso, al ser una entidad bancaria que está en España y informa de los intereses generados en las cuentas bancarias o los pagos realizados en concepto de hipoteca para los que todavía nos la podemos desgravar por ser anterior al 2013 a la AEAT, si no viniera en los datos fiscales no lo declararía.

En caso de requerimiento por parte de la AEAT lo podría justificar de esta manera para aceptar la propuesta sin sanción, aunque si la AEAT no los tiene al finalizar la campaña de la renta dudo mucho que luego se pueda enterar. 

En cambio, los intereses recibidos de cuentas extranjeras acaban llegando a la AEAT pero una vez finalizada la campaña de la renta, por este motivo los tenemos que introducir manualmente y cuando les llegan hacen las comprobaciones pertinentes.

Otro ejemplo, en mi empresa tenemos un portal del empleado, tipo club de compras, que por comprar a través de sus enlaces te devuelven un % que puedes ir traspasando a tu cuenta bancaria para gastarlo en lo que quieras. Cada año consigo alrededor de 500 euros, nunca lo he declarado y nunca me han pedido explicaciones des de la AEAT.

Ni los cheques de Amazon que me dan terceras empresas ni el cashback del portal del empleado comentado antes, me ha aparecido nunca en los datos fiscales.

Sobre lo del cheque ahorro del Carrefour no lo había visto de la manera que lo expones, pero tiene todo el sentido del mundo, al final es un dinero que generas por comprar en el Carrefour que tienes que gastar en el Carrefour, no puedes sacarlo para gastarlo en otro sitio.

¡Un saludo!

Pues ya somos 2, porque yo también he llegado a la misma conclusión contigo.

Buenos días @amaial,

Es una empresa de recobros que reclaman deudas.

Cuidado con esto, es el último recurso de las empresas, venden la deuda a estas empresas a muy bajo coste para que la cobren, es un intento a la desesperada para cobrar, la mayoría de deudas que les traspasan para cobrar han prescrito.

¡Un saludo!

que sorpresa. muchas gracias!
ahora me parece mas interesante jaj, habrá que leer las condiciones