Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.208 / 2.213

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ya supongo jeje, aquí somo alemanes por conveniencia

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como cualquier transf. que hagas en el Sant. todo muy intuitivo:
Te encontrarás con esta 1ª pag. y debes marca NOMINA

En esta otra marcas INMEDIATA, continuamos y listo. Firmamos y transf. hecha.

Saludos desde Málaga.

En la otra cuenta del Sabadell me han confirmado supresión hace media hora 😱

No sé si lanzarme mañana,en teoría con la supresión debería poderse sin esperar plazo. La cuenta se cerró días previos, se llamó el martes.

No estoy de acuerdo, compañero, todo suma.

Yo cada vez que compro en ali3xpress, sh3in, o cualquier marketplace activo el cashback. La compra me cuesta lo mismo, pero aparte igraal me da un porcentaje. Lo último unos billetes en edr3ams, pues unos eurillos que han ido a la buchaca 😎

De hecho me instalé la extensión de igraal en el navegador (con la cual, por cierto, se consigue 1€ directo), así que cada vez que visito cualquier página es igraal quien busca automáticamente si dispone de cashback, y yo no tengo que andar pendiente de abrir igraal para buscar la marca.

Por ejemplo, abro unikk o ali3xpress o edr3ams:

Y así con cualquier página que abras en la cual igraal ofrezca cashback. Todo automático.

No se hace uno rico, claro que no. Reza el refrán "grano no hace granero, pero ayuda al compañero" ☺️

Si la compra online se tiene que hacer igual, así le recuperas. Y si tienes varias webs de este estilo elige.

Hoy La Casa del Libro lo he visto al 12%, al 30% y al 50%. Otras veces al 50% Just Eat, Primor, Druni, Sephora... Puede incentivar el consumo pero también el ahorro si necesitas o para regalos. Entre todas hay muchísimas tiendas, incluso Carrefour o Amazon.  

El compañero @shankha es que le da muchas vueltas a todo 😅

A pocas si tuve que ponerle una p1stol4 para convencerle de que la cuenta RM era gratuita. De hecho todavía no me creo que por fin la contratase 🤣🤣

@shankha, con cariño, eh 🤗

🤣🤣🤣🤣

@shankha aquí ahorramos, todo euro suma 🤑 

No hay 🥚 a contratar Iberdrola 💡 con Igraal y luego pasarse a Octopus con referido 🐙 

No leí nada al respecto con el San, yo repetí pero hace ya 1 año y cambiaron las BBLL

Si si razón tienes…. tenéis, pero eso no contradice el hecho de que para ganar algo sustancial tienes también que gastar en consonancia.
 No es lo mismo invertir X tiempo por ejemplo los 12-24 meses que dura una promoción standar y obtener 300-400€ netos, que hacer compras el Igraal hasta obtener esos mismos 300-400€. La balanza esfuerzo/gasto y beneficio obtenido, creo que es más ventajosa en el 1º supuesto.¿Cuanto hay que gastar en la práctica en Igraal para obtener 300-400€ netos?.Me creo que entre la respuesta a esta pregunta y estar 12-24 meses haciendo 1 transferencia mensual, prefiero la opción de pagar 12-24 meses a razón de 1 transferencia al mes que gastar hasta obtener el mismo importe.
 Todo lo anterior no quiere decir que si tengo necesidad de comprar tal o cual artículo y en igral me devuelven 3 o 4€ por ello no lo aproveche. Pero esto es diferente al arduo trabajo de acumular 300-400€ a base de cashback.🥴

😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Yo comprar voy a seguir comprando, si igraal me devuelve algo, bienvenido sea.

poco > nada

Sólo pedí supresión una vez de esas 4, antes esperaba los 12 meses. Y no recuerdo ya, unas 2 semanas pero ahora creo que llevan más plazo.

En la otra cuenta lo tengo peor, se esperó 12 meses con la idea de repetir sin cerrar y al final toca hacer también supresión para aprovechar la de 500€ así que una buena pérdida de tiempo. Pero como era cuenta desempleado y se abrió en activo, quise hacerlo así. En este banco sí comprueban datos, abriré como desempleado y que luego el sistema detecte el tintO.

Si si tienes parte de razón.
Aún así por ejemplo en mi caso y para optimizar resultados ¿cuántos cheques regalo a razón de un 3% de cashback de Carrefour tengo que comprar para sacar p.ej.100€ netos limpios?
La respuesta es que para obtener un beneficio de 100€ netos tienes que hacerle a Carrefour/Igraal una compra en cheques regalo de nada más y nada menos que de casi 3.400€.
🥴🥴🥴

Buenos días, 

Yo no tengo la RM es muy moderna para mi, pero vamos tengo la online con la promo de haberes y recibos y siempre los hago cruzados, pero sí valen.

A pocas si tuve que ponerle una p1stol4 para convencerle….,

Que exajeraaaao…….😅😅😅

Y no era para convencerme de que fuese gratuita si no más bien para convencerme de que posteriormente y a través de ella tendría claro acceso a la promo de domiciliación.

☺️☺️☺️

Bueno, yo me refería a otra web que da el 2% en Carrefour. Si esa compra se hace igualmente pues añades. 

Es que con esas webs no es el concepto de ganar sino de ahorrar o comprar a mejor precio