Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.533 / 1.536

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He leído a compañeros de Abk que han repetido

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy he vinculado mi cuenta con PP, ahora tengo que esperar a que me aparezca el PDF del movimiento en la cuenta para ver el código de 4 cifras, sabéis cuánto suele tardar?
Me parece que voy a ir un poco justo para tenerlo vinculado y emitir el recibo antes de que acabe el mes... Aunque ese movimiento de vinculación quizás ya tenga la nomenclatura de RECIBO, no?

Ese movimiento es una transferencia de pyp a ctlm, el recibo lo generarás tú al cargar saldo en pyp desde la cuenta bancaria de ctlm.

Primero te aparece el movimiento, a los dos días el pdf (donde consta el código), y el recibo otros 2-3 días. No creo que vayas justo, pero en cuanto te aparezca el movimiento puedes llamar a ctlm para que te digan el código sin esperar a que te aparezca el pdf (y ganas 2 días).

Vale, pues a ver si me da tiempo este mes :s
Recuerdas cuánto tarda aproximadamente en aparecer la TF en la cuenta?

Respecto a tu punto 1 y 2:

Mi cierre y apertura de nueva cuenta de Ab4nkk para repetir natillas en menos de 1 mes:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

Punto 3. S4badell va lanzando promos puntuales para ya clientes como las promos de cashback por uso de bizum, de tarjetas, de recibos y la promo de cód amiguis.Estas promos son aleatorias.

Punto 4. Unikk. No sé si había que esperar 12 meses para acogerte a la promo o no se podía repetir. A ver si alguien nos puede decir.

Lo que te ha dicho Ravel.

No obstante, si te ves apurado, recuerda que tienes como recibos puntuales (desde 1€), a Acnur y Cruz Roja, que se cargan los recibos en 48h desde la donación.

Entre 24-48h ya te aparece el movimiento en la cuenta de Zetelem.

2 días hábiles para poder ver el código,y otros 2 días hábiles desde que recargas PP y aparece el recibo en la cuenta vinculada.Te da tiempo de sobra hasta final de mes.
Te recomiendo no llamar a Ctlm para no levantar la liebre pues los recibos de PP no les gustan.
Lo dicho hasta final de mes tienes tiempo de sobra.

Sí, siempre evito en todo lo posible llamar o solicitar cosas que requieren la intervención de una persona. 
Me lo salté solicitando la tarjeta de crédito de vvba para el 2% y ya me estoy arrepintiendo porque a pesar de meter 10k se quedó en estudio... Llevo 2 días y no han respondido

Tengo que buscar alternativas cuando me finalice la remuneración al 2,5%, tal vez continúe con el 2% pero al estar limitado a 20000, me queda dinero sin remunerar, estoy entre Pibank, no sé si ya han adelantado bajada de tipos de interés, Raisin no lo tengo claro porque está la he mirado menos y creo que es un poco más complicada y B100, creo que poco más, tengo pendiente abrir Bkter con "nómina", así que tengo que ir valorando

Has valorado Ctlm para nuevos clientes??La cuenta ahorro al 3%tres meses y sin límite de saldo.Y la cuenta Suma con ingresos recurrentes de 900 al mes te dan 250 brutos.Se pueden abrir las 2 y puedes pasar de la Suma a la de ahorro y matas 2 pájaros de un tiro.
También tienes ieng cuenta naranja al 4% hasta 20K durante tres meses

Me ha sido imposible abrir esta cuenta tras varios intentos y llamadas a atención al cliente, no me quieren 😔 

Y ieng cuenta naranja al 4%??
Y Bankinter al 2,5% sin límite de saldo?

Estuvo hasta hace poco la Aqua máxima gratis total y con 10% descuento en plataformas como Netflix,Amazon,Dazn etc

Buenas noches, 

Te falta una opción, la de 450€ por el plan amigo, mira a ver si puedes cobrar las 3 a la vez, sería genial 760+400+450, 1610€ con los mismos tintos, si le sumas los 60 de los apartados lo redondeas a 1670€.