Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.525 / 1.532

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para los que hayais disfrutado de todos los incentivos de ctlm.
Cuándo aconsejáis abrir la cuenta? Tenía intención de abrir la cuenta a finales de Agosto para empezar a beneficiarme, de cara a también a los recibos para vincular el recibo de Teaming.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @repins

La contratación de ambas cuentas (SUMA y AHORRO) tienen como fecha tope el 30 de septiembre.
Yo abriría ya la cuenta SUMA y aun estas a tiempo de enviar el primer ingreso recurrente en agosto.
Para la promoción recibos domiciliar 2 de emisores diferentes lo antes posible. El importe de los recibos es indiferente. Yo tengo teaming y un PayPal.
Después puedes contratar la cuenta AHORRO  para beneficiarte del 3% durante los 3 primeros meses sin limite máximo a remunerar.

CUENTA SUMA:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C64&currentAccount=true&debitCard=true

CUENTA AHORRO:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos ☺️ 

Entonces, si antes de que termine el mes, abro la cuenta SUMA, mando ya el ingreso recurrente aunque luego no será hasta septiembre por lo menos entre un recibo de teaming?

Realmente aunque Ctlem pagara el incentivo de la cuenta suma el 31 de agosto a las 23:59 horas, cumpliría con lo indicado en las bases de la promoción.

Lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que los bancos paguen sus promociones en unas fechas determinadas que se van repitiendo, pero pueden hacerlo de otra forma siempre que las bases se lo permitan.

Puede incluso que Ctlem haga el pago de forma deliberada en fechas diferentes cada mes para tener a todos los clientes pendientes y creando expectación sobre cuando se cobrará y que se esté hablando de ello constantemente.

Es como aquello de que hablen de mí, aunque sea mal...

Buenas @repins

La cuenta SUMA, si no hay contratiempos se abre en 5 minutos.
Haces una prueba de transferencia inmediata y si va bien envías el primer ingreso recurrente de importe igual o superior a 900€. Así cobras el primer incentivo en septiembre.
En cuanto a los recibos, yo puse teaming porqué cerré Iberkk (solo tuve que cambiar de IBAN).
Al durar sólo 3 meses la promoción yo tiraría de PayPal o donaciones puntuales como Acnur y Cruz Roja. Ten en cuenta que el importe de los recibos es irrelevante.
Y ten en cuenta que al generar un teaming (nueva), el primer recibo suele tardar un poco mas...
Saludos ☺️ 

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo.
Mientras lo pongan en las bases es válido.
Estamos acostumbrados a un "patrón" a la hora de cobrar incentivos, que por un lado lo veo "mas correcto" o "mas serio".
Pero si nos atenemos a las bases lo pueden hacer cualquier dia del mes.
No obstante quiero pensar que lo de este mes está relacionado con los festivos.
Saludos ☺️ 

Buenas @dac1978 y demás compañeros, cuento mi caso:
Yo abrí cuenta online a finales de 2022, por aquella época daban 150 € por domiciliar la nómina. En el mes de julio me apunté al plan amigo como padrino e invité a mi mujer para abrirse cuenta online, ella ya cobro los 243 € y ahora estoy esperando a cobrar yo los 80 € brutos por el plan.
Es la primera vez que me apunto en la campaña amigo en el Santander, por éso mis dudas.

¿Hacer una transferencia (como donativo) a una cuenta de una ONG desde la cuenta SUMA genera un recibo para esta promo?
(La promo recibos de Zetelem)

Sí que genera recibo.

Las que te lo generan más rápido si tener que esperar al siguiente mes son Acnur y Cruz Roja.

También puedes generar un recibo con Paypal

No te preocupes , hasta las criticas, mientras sean constructivas como las tuyas, son bienvenidas! (Y ademas no era una critica!!!!) 🤣🤣
En TR, sabiendo lo tuyo, no entro ni harto de vino! EWn Bfor, sin embargo no he tenido problemas, hasta hoy!
S2

Buenas @borondon10

Yo abrí la cuenta a principios del 2024.
Me adherí al plan también en junio creo recordar.
Si es la primera vez que te apuntas, me imagino que te sale la promoción en campañas ? Ahí te pone si estas cumpliendo o no.
Miralo y me dices.
Saludos ☺️ 

¿Si generas un recibo con Teaming a Acnur o Cruz Roja creéis que entraría este mes?
¿Entra antes ese recibo o el de PayPal, y cual es más sencillo de hacer?
¿Todas las promociones que piden recibos, entiendo que no pasa nada porque los recibos no sean los mismos todos los meses, mientras se cumpla con el numero de recibos que piden al mes no hay problema?
Gracias

Buenas @camionero

Para la promoción de los recibos yo tengo una donación de 1€ (teaming) y un PayPal.
Como la promoción dura 3 meses merece la pena algo puntual.
Como te han comentado Acnur y Cruz Roja como donaciones son las mas rápidas y en 48 horas aproximadamente tienes generado el recibo en cuenta.
PayPal también es muy socorrido para esta promoción.

BASES PROMOCIÓN RECIBOS ZETELEM

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CSuma_Cetelem_DomiciliacionRecibos30.pdf

Saludos 😉