Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.427 / 1.429

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compi te ha llegado? Yo lo hice cómo tú, las mismas fechas, y me ha entrado esta madrugada.

Seguro que te entra ( la notificación sin embargo no me entró, pero me metí en la App con un microinfarto, y sí tenía la bonificación)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si usas un móvil viejo, estoy pensando que igual no puedes descargar la app compatible de DB para hacer el alta, no ?

Es pregunta y gracias como siempre por ayudar

Aún nada, me temo lo peor… no me ha llegado ni notificación, ni me ha entrado la bonificación 😅

Joder.... Ni email ni nada no? Con entrada de nómina? Y en la App te aparece cómo nómina (en Abankk)???

Pues en la app me sale con el concepto nómina y al correo también me llegó el justificante de ingreso de nómina.

Pues crucemos dedos😌😌. Seguro que te llega esta noche 

Buenas @nataliacasle

Te dió un microinfarto no?
😂😂😂😂

Buenas @rffbrl

Esperemos que te llegue.
Has comprobado que estés adherido a la promoción???
Vamos a ir descartando cosas por si las moscas.

Metete en tu buzón y busca el PDF que se llama contrato firmado.
Es muy extenso, tiene más de 100 páginas.
Casi al final busca la adhesión a la promoción. Tiene que poner: ANEXO A CONTRATO NOM/PEN.

Si no lo tienes, es que no estás adherido a la promoción.
Esto puede ser una de las causas (en el caso de que no cobres)

Vamos hablando.
Saludos 😊

Imagínate....jajajajaja. 😅😅😅

He comprobado el contrato y tengo el anexo que comentas firmado. Por lo que también podemos descartar esto…

A ver si esta noche cae 😅😅😅

Gracias por todo!!

Buenas @rffbrl

Esperemos que si 🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 
Saludos 😊 

Buenos días, 

Usas un movil viejo para el alta, luego ya puedes descargar la app en el móvil habitual y usarla.

Las que más tardan son las del banco alemán, te llegará sobre las13 del día siguiente 

Tema Bizum con Simyo ...
Estaba pensando comprar un móvil barato dual SIM, instalar dos tarjetas Simyo y poder aprovechar alguna promo que requiera de Bizum, solamente para cubrir ese menester, manteniendo mi móvil habitual para uso diario y manteniendo también mi Bizum en mi banco habitual
Y la duda es ...
¿Puedo tener la app del banco A con Bizum asociado en ese móvil barato (así cubro el expediente) y operar en ese banco A desde la app en mi móvil habitual (transferencias, depósitos, ...)?
Gracias anticipadas,

El número móvil que utilices para tramitar el alta de la cuenta en el banco X es el número que tendrás que vincular a bizum. Por lo tanto, deberías tramitar el alta con el número que quieras vincular a la promo del bizum y no con tu número habitual.

Vamos, que para vincular bizum debes usar el número que ya consta en la base de datos de ese banco, no puede añadir un segundo número exclusivo para bizum.