Acceder

Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

24 respuestas
Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido
Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Precisamente los del BBVA me recomendaron esa tarjeta por mi "seguridad" en las compras por internet :-))))

Y ahora se han quedado con mi dinero... esta tarde voy a escribir la reclamación y enviarla al Banco de España. 
#17

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Reclama primero a BBVA a [email protected] y luego al Banco de España. Hay que ponerlo todo por escrito para que quede constancia y lo solucionen.
#18

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Si fuera tan segura, la cambiarían todos los bancos. BBVA es el único banco con tarjeta con CVV dinámico. 
#20

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Cierto. Tal vez no sea la mejor tarjeta jaja

Sigo con el dinero retenido... en fin.. un desastre.
#21

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Sobre la tarjeta virtual y el banco BBVA, decir que cada vez que entro a la web de BBVA hay avisos nuevos sobre timos y fraudes por Internet, y mi gestor me comenta que le llegan a su oficina (una oficina de barrio sin mucho trajín) varios casos al día, todos los días.

Y sobre los "vendedores" por Internet, pues nula profesionalidad. Hasta Amazon se dedica a intentar dar gato por liebre desde que empezó (no es algo de hoy mismo) y venden artículos ligeramente defectuosos o con taras a precios muy elevados para lo que son. Es prácticamente una estafa.

Sobre vendedores particulares o "profesionales a ratos" pues qué decir.. te pueden decir por ejemplo que un libro está "como nuevo" y tiene el lomo destrozado. O que una bicicleta está impecable y a las 2 semanas de usarla está en el taller y le tienen que cambiar 40 cosas... y así con todo.

Como la gente no se mueva y empiece a denunciar todas estas cosas, se cargarán el comercio por Internet.. porque comprar algo para que te estafen pues la verdad.. para eso mejor la tienda de toda la vida, donde te estafan en el precio pero no en el producto, que lo estás viendo y tocando.
#22

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Interesante que Wallapop haya borrado toda su información de Googlemaps porque la gente los estaba poniendo a caldo en las reseñas y comentando precisamente lo mismo que yo: los envíos no son fiables y no protegen ni a comprador ni a vendedores. Son lo peor.

El único objetivo de esta empresa es seguir haciendo rondas de financiación o ser adquirida y que los dueños se quiten de en medio y se larguen con el botín.
#23

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Totalmente de acuerdo recientemente he tenido una experiencia con ellos nefasta … el seguro al comprador NO existe. Si el paquete llega dañado ni se molestan en contestar, aparte de lo difícil que llega a ser ponerse en contacto con ellos
#24

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Pues tal vez yo sea una excepción... tuvimos problemas en este 2023, una vajilla que a pesar de un embslado pieza a pieza con plástico de burbujas, llegó roto..... todo apuntaba a una caída de mínimo un altura de metro y medio de la caja entera .....  abonado por el seguro de la transportista.

El otro problema un producto de coleccion cuyas características y fotos no coincidían con lo recibido ... se abre incidencia y Wallapop pide que se devuelva, reembolsa y al vendedor se le entrega lo enviado.

Eso si tuvimos que dar batante la lata a Wallapop, porque como se tenga que esperar que ellos reaccionen ... uno se va a aburrir bastante. 
#25

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Cuánto tardaste en resolver el problema con Wallapop?
#26

Re: Tarjeta virtual BBVA y pago en Wallapop - cóctel desastroso - incidencia y dinero retenido

Creo recordar que sobre 15 días una y 3 semanas la otra. Con la denuncia en la aplicación la impresión es que no se movía ni Cristo ...  ahora no recuerdo si a través del mismo mail que sale en la recepción de la disputa u otro ... escribí de nuevo.

Lo que si recuerdo es que al escribir por dos lugares, se abrieron 2 referencias.

Luego, también supongo que es relevante la colaboración de la contraparte, en el caso de la vajilla rota la vendedora su puso siempre a nuestro favor y además era clarísimo .. tal como se había roto aquello había caída  de cierta altura.

El otro caso ya no fue igual, porque la contraparte se empeñó en que las cosas de segunda mano son eso, usadas,  y es cierto, sin embargo antes de comprar mi esposa preguntó por los desperfectos, señales de uso, etc., y la respuesta fue que ninguna, que como nuevo... y claro la realidad era otra. Yo supongo que estas preguntas y respuestas previas ayudaron bastante.