Acceder

Tarjetas con cashback

32 respuestas
Tarjetas con cashback
4 suscriptores
Tarjetas con cashback
Página
2 / 3
#16

Re: Tarjetas con cashback

Han metido una comisión nueva si no retiras el dinero si cierras la cuenta. El resto sigue igual. Esto se aplica desde el 25 de agosto. 
#18

Re: Tarjetas con cashback

Hace un mes me llegó mensaje en la app con nuevas condiciones que se aplicarían a finales de agosto en las que cobrarian algunas comisiones ya no recuerdo cuánto ni porque.. he dejado de usarla para cancelar antes de la fecha y pillar el cashback que me deben 
#20

Re: Tarjetas con cashback

Alguien sabe el link donde te explica las comisiones que se aplican a la tarjeta w1tty desde agosto? Cobran por enviarte la tarjeta a casa? Gracias.
#21

Re: Tarjetas con cashback

Hola Sharkness,
Me suena a los descuentos que dan otras tarjetas como Euro6000, Wizink, Revolut, etc. Pero espero que se den prisa en implementarlo :)
saludos, 
#22

Re: Tarjetas con cashback

No se si lo tendrán publicado en algún sitio pero a mi me llegó mensaje en la App con nuevas tarifas ..  si, la tarjeta cobran por enviártela a casa
#23

Re: Tarjetas con cashback

Pues la tenía sacada hace tiempo, pero es que no la puedo ni utilizar. Ni desde ING, ni SANTANDER, nada, que no me permite recargarla. Pues nada, a otra cosa....
#26

Re: Tarjetas con cashback

Sabes cuánto se puede cargar la cuenta desde una tarjeta de crédito, me refiero a límite mensual. Y si tiene coste. Gracias 
#27

Re: Tarjetas con cashback

100 euros al mes gratis. No hay límite, pero a partir de 100 cobran un 2.50%.

Yo hago transferencias gratis desde otro banco, que llegan en 1/2 días.

Saludos
#28

Re: Tarjetas con cashback

Desde "Revolut" y "Correos prepago Bnext" las tienes en horas en la cuenta de W1TTY, o sea ordenadas por la mañana ( 8:00 ) en día laborable y sobre las 18:00 ya las tienes en W1TTY

Saludos....
#29

Re: Tarjetas con cashback

Ahora que cierra Verse, ¿cuál sería la mejor alternativa en cuanto a neobancos o tarjetas que den cashback en comercios al estilo de Verse?