Acceder

Tarjetas con cashback

32 respuestas
Tarjetas con cashback
4 suscriptores
Tarjetas con cashback
Página
1 / 3
#1

Tarjetas con cashback

Hola a todos,

En los proximos meses voy a hacer pagos considerables usando tarjetas de debito o credito en el extranjero y me gustaria saber cual es la tarjeta que en la actualidad ofrece mas cash back al usuario.

Me han hablado de una tarjeta que se llama Vivid pero luego miro en internet y el cashback es solo 0.01% es verdad ese cashback o hay algo mas?

Que tarjeta me recomendarias sacar dadas las circunstancias?

Un saludo para todos,
#2

Re: Tarjetas con cashback

Pero vas a pagar en euros ó en otra divisa? 
#3

Re: Tarjetas con cashback

Si vas a pagar en otra divisa, olvídate del Cash Back y céntrate en la que mejor tipo de cambio te de (y a ser posible sin comisiones o ínfimas).
El porcentaje de ahorro en el tipo de cambio aplicado, va a ser muy superior, al que puedas obtener por cash back.


#4

Re: Tarjetas con cashback

No, todos los pagos en euros porque van a ser paises dentro de la zona euro.

Alguno teneis Vivid? Que opinion os merece?

 Muchas gracias por la informacion. 
#5

Re: Tarjetas con cashback

Cancele vivid hace unos meses antes de que me fundieran a comisiones por todo.. no me parece una buena opción .. uso Bkswipe que da 1% …también esta w1tty da un 3% pero creo que iban a empezar cobrar comisiones pronto con el plan estándar
#6

Re: Tarjetas con cashback

la tarjeta de bankinter que te dan con la app bkswipe te devuelve el 1% de compras en comercios cada mes... pero desconozco si incluye compras en el extranjero

https://www.bankinterconsumerfinance.com/bkswipe/tarjeta-debito


#7

Re: Tarjetas con cashback

La Bswipe está muy bien, yo no la tengo por dos pequeños motivos:
- No es para domiciliar en cualquier cuenta de otro banco, solo a cuenta Bkswipe (que hay que abrir)
- Funciona solo como débito, es decir, no hace cargo total a final de mes

No son dos problemas, a la mayoría les dará igual, pero yo ya empiezo a tener mis manias de viejo ;)

Por lo demás está muy bien, sacar de cualquier cajero  nacional gratis, y acumula el 1% en todas las compras de bienes (no recargas, envíos de dinero, tarjetas regalo etc...)

Lo que me aseguraría, preguntando antes de contratar, es si efectivamente el 1% aplica también a compras en otros países o solo en España (en el tema de los cajeros si que lo especifica, pero en el de compras no; lo cual pudiera dar a entender que sea porque no hay ese tipo de restricción... pero yo me aseguraría antes de abrir cuenta y solicitarla...)

 
  • Condiciones de la tarjeta: Comisión de emisión y mantenimiento 0 € para tarjeta física y digital. Por defecto se emite la tarjeta en formato digital, pudiendo solicitar el cliente el envío de una tarjeta física y asumiendo un coste de 8 € por el envío de la misma. Bankinter Consumer Finance reembolsará el 1% de cada compra realizada con la tarjeta bkswipe. El importe de la devolución será abonado en la cuenta bkswipe mensualmente. Este reembolso sólo se aplicará a las compras realizadas en comercios, no siendo extensible a otras operaciones, tales como, retiradas de efectivo, recargas o adquisición de tarjeta prepago, envío de dinero, abono de tasas o impuestos, compraventa de criptoactivos, o cualquier otra que no tenga como finalidad la adquisición de bienes o servicios.
  • Desplegar/Plegar texto legal
4 Podrás retirar efectivo desde cualquier cajero del mundo, pero recuerda que las retiradas en el extranjero  tienen una comisión asociada, esta es del 4% con un mínimo de 3€.
  • Desplegar/Plegar texto legal
5 bkswipe se apalanca en la red de cajeros Bankinter S.A. que cuenta con más de 17.000 cajeros para retirar efectivo, a débito, sin comisión. Máximo 1.000€ diarios y 5.000€ mensuales, siempre que el cliente tenga saldo suficiente. 
#8

Re: Tarjetas con cashback

La de Bankinter no la quiero sacar porque tuve un problema con ellos hace tiempo y tal como me trataron se me quitaron las ganas de contratar nada de por vida. 

Que comisiones "ocultas" cobra Vivid? No es recomendable de todas todas?

Que otra opciones tengo?

Gracias!!!
#9

Re: Tarjetas con cashback

Revolut pero su cashback no es con todas las compras que hagas solo en las tiendas que tienen asociadas
#10

Re: Tarjetas con cashback

La de   w1tty que tal esta? Siguen dando el 3 % de devolucion?

Gracias
#11

Re: Tarjetas con cashback

Hola  Frankg,
Yo aún la tengo (para sacar en el cajero) y no pago nada.
Saludos,
#12

Re: Tarjetas con cashback

Hola nonresident,
La verdad es que a Vivid, si no le pides mucho, tampoco te pide nadad. Al menos de momento.
Te dejo el link a los ultimos cambios: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4964011-vivid-tarjetas-cuentas-alemania-plan-amigo?page=1
Creo que Revolut está mejor en estos momentos:
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5749200-revolut-consigue-60-6-euros-por-3-compras-5-plan-amigo?page=1
Saludos,
#13

Re: Tarjetas con cashback

Si bien es verdad q Revolut sólo tiene Cashback en algunas tiendas para mí es la mejor tarjeta incluso para uso cotidiano con diferencia. Vinculación con otra cuenta externa y recarga inmediata. Si la pierdes te la roban te la hackean .. solo te joden las cuatro perras que lleves ahí. 

Además sacan promos puntuales en la sección aprende que te dan acciones q luego puedes canjear en monney contante y sonante 
#14

Re: Tarjetas con cashback

La witty funciona muy bien si pagas en la Unión Europea.

Si pagas a una empresa del extranjero aunque sea en euros, cobran 1 euro de comisión. 

Pero si no, dan el 3% en todo. 
#15

Re: Tarjetas con cashback

Creo que en agosto W1tty empieza a cobrar comisiones