Acceder

No presta y no te resuelve problemas - Cajamar

2 respuestas
No presta y no te resuelve problemas - Cajamar
No presta y no te resuelve problemas - Cajamar
#1

No presta y no te resuelve problemas - Cajamar

Pedí un préstamo el mes pasado que tenia media nómina....me dijeron cuando cobres la nómina entera  te lo préstamo...resulta que este mes el corte ingles me pasa un recibo que no pude pagar el mismo día...que tenía media nómina y ya este mes cobraba la nómina entera...la cuestión pague al día siguiente lo del corte ingles ....y cajamar no me da el préstamo porque el recibo del corte no lo pague y lo pague al día siguiente....no se que tiene que ver uno con el otro...pero llevo más de 6 años con ellos y no me ayudan nunca como cliente...pero para el mantenimiento de cuentas y tarjetas si que sacan pasta....tengo nómina fija y no estoy en ninguna lista de moroso
#2

Re: No presta y no te resuelve problemas - Cajamar

Buenas,

Un banco o entidad financiera se reserva el derecho a aceptar o no un préstamo a un cliente.

Respecto al supuesto que comentas si he entendido bien (lo he leído varias veces) en parte entiendo al banco: no suelen dar préstamos para pagar recibos devueltos de otros préstamos, al final es como refinanciar deuda.


Saludos
#3

Re: No presta y no te resuelve problemas - Cajamar

Algo tiene que ver ...  o es definitivo pero si detectan que hay "justeza" de liquidez .. es un dato negativo la hora de conceder préstamo ...